iplus T10 no descarga correctamente del VOD

txetxu_a
Yo probé el VDSL
iplus T10 no descarga correctamente del VOD

Buenos dias,

Llevamos un par de semanas con este problema.

Cualquier descarga desde el canal VOD nos devuelve el siguiente mensaje: "Descarga interrumpida. Revise el estado de su conexión".

Test de sistema pasado OK para descargar y ver contenido HD. IP fija y funcionando.

En Mi Canal, la grabación en cuestión aparece sin actividad y con el icono triangular amarillo. A veces ni aparece, incluso ni en descargas pendientes.

Reset de 5 segundos del receptor con el botón de Power, y cuando reinicia (si hay suerte, se pone a descargar). Aunque eso no  es indicativo de poder visualizar el contenido.

Podéis echarle un vistazo, por favor?

Gracias

Txetxu Álvarez

Mensaje 1 de 45
2.050 Visitas
44 RESPUESTAS 44
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @txetxu_a

 

Si quieres pasanos tus datos por mensaje privado (Nº teléfono fijo , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos!
Leo Guiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 45
1.843 Visitas
txetxu_a
Yo probé el VDSL

Hola Leo,

 

gracias envío MP

Mensaje 3 de 45
1.836 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @txetxu_a,

 

Gracias por enviarnos tus datos. Vamos a gestionar tu caso desde aquí y te informamos en breve.

 

Un saludo!
LeoGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 45
1.827 Visitas
nikosillo
Mi vida cambió con el ADSL

Pillo sitio por aquí también, me sucede exactamente lo mismo

Mensaje 5 de 45
1.769 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @txetxu_a,

 

He pasado el aviso de avería al departamento de satélite, tienen que contactar contigo.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 45
1.750 Visitas
txetxu_a
Yo probé el VDSL

Hola Leo y Maribel,

me contactaron del departamento de satélite el miércoles por la mañana.

Estaba trabajando y quedamos que a las 21h del mismo día me llamarían para estar delante del receptor y realizar pruebas.

Nunca más se supo.

Un gran servicio SAT. Esto va para largo, no?

 

Saludos

 

Jose Manuel Álvarez

 

Mensaje 7 de 45
1.724 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @txetxu_a,

 

He vuelto a enviar el aviso al departamento técnico de satélite.

 

Salu2

Maribel

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 45
1.702 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @txetxu_a

 

Vemos que los compañeros de Movistar tv han abierto una comunicación para que se revise qué sucede, contactarán contigo a la mayor brevedad posible.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 45
1.674 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @txetxu_a

 

 

¿Han contactado contigo, esta ya solucionado?

 

saludos.Ascen-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 45
1.652 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @txetxu_a,

 

Hemos comprobado que tu incidencia sigue abierta y se está solventando.

 

¿Han contactado contigo?

 

Un saludo.

 

María José.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 45
1.598 Visitas
txetxu_a
Yo probé el VDSL

Hola Maria José,

date cuenta, por favor, de que esto es el día de la marmota desde hace 2 meses.

¿Cuántas veces me habéis preguntado si se han puesto en contacto conmigo y la respuesta es NO?

Pues sigue siendo NO.

Puede que haya una incidencia abierta, pero lo cierto es hay alguien que debería ponerse en contacto conmigo y no lo hace.

No volvamos al principio de la rueda. 

¿Podemos solucionarlo, por favor?

 

Gracias

 

Jose Manuel

Mensaje 12 de 45
1.587 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @txetxu_a,

 

Te pedimos disculpas por la demora,  estamos pendiente de tu caso, e intentando aguilizarla.

 

Un saludo.

 

María José.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 45
1.564 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @txetxu_a

 

Seguimos pendientes de la resolución de la incidencia, sigue abierta.

 

 

Saludos, Toñi.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 45
1.543 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @txetxu_a

 

Hemos reiterado tu incidencia para que los técnicos se pongan en contacto contigo.

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 45
1.477 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @txetxu_a

 

Continuamos pendiente del aviso que realizamos al servicio técnico , te mantendremos informado.

 

Saludos

José Manuel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 45
1.446 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @txetxu_a,

 

Hemos comprobado que el aviso que enviamos a servio técnicos aun está abierta, en el momento que tengamos más información te informamos.

 

Un saludo.

 

María José.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 45
1.423 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @txetxu_a

 

 

Seguimos pendientes de la resolución de la incidencia, sigue abierta.

 

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 45
1.395 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @txetxu_a

 

Te estamos comprobando la avería y todavía siguen pendiente. Te la seguimos comprobando para poder informarte de cualquier novedad.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 45
1.366 Visitas
txetxu_a
Yo probé el VDSL
Si claro,
Seguid pendientes y comprobando.
Solucionarlo, ya si eso, el año que viene.
Mensaje 20 de 45
1.348 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @txetxu_a

 

Lo lamento pero la incidencia abierta para comunicar lo que te sucede a los compañeros de Movistar tv, continúa en análisis.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 45
1.326 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @txetxu_a

 

Revisando la reclamación vemos que sigue pendiente. En cuanto tengamos cualquier novedad te lo trasladamos.

 

Un saludo. Jaime.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 45
1.303 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

 

Hola @txetxu_a

 

Seguimos pendiente de tu incidencias, volvemos a reclamar, estamos en ello, cualquier cambio te lo comunicamos, sentimos todas estas molestias.

 

Saludos.Ascen-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 45
1.275 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

 

 

Hola @txetxu_a,

 

¿Han contactado contigo en estos dias, sigue la incidencia?

 

saludos. Ascen



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 45
1.246 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @txetxu_a,

 

Disculpa por el último post que se te ha enviado por privado. Estamos al tanto de tu caso y el hilo sigue abierto y también se ha pasado un aviso al departamento técnico.

 

Seguimos pendientes.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 45
1.212 Visitas