me podeis explicar si puedo contratar el multiroom

beamoap
Más integrado que la RDSI
me podeis explicar si puedo contratar el multiroom
Hola, Tengo el imagenio familiar con adsl 6mb.Quiero ver si puedo contratar el multiroom pero os explico el caso. El router con el deco lo tengo en la tele principal de la casa, es decir en el piso de abajo. El multiroom lo quiero para verlo en la habitación de arriba, que es donde tengo el sobremesa y al que llega la señal del router"excelente" y desde el que me conecto a internet. En esta habitacion hay una toma de telefono que está a unos 8 metros del pc. He visto que el precio es cuarentaytantos del alta y luego el deco al mes... Se me podria hacer la instalación??? Como?? Podría seguir viendo el imagenio familiar?? Gracias, uy perdón a todos una que es novata en todo esto Besos
Mensaje 1 de 11
3.388 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Siempre se puede recurrir a un par de PLC, o como no si se puede pasar cable.
Mensaje 2 de 11
3.387 Visitas
beamoap
Más integrado que la RDSI
Si pero por favor me podeis decir com funcionanalo PLC...No bastaria con conectar el deco a la linea teelfonica...??? Gracias
Mensaje 3 de 11
3.387 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
Hola: Para poder contratar el Multiroom el único requisito es tener cobertura para el mismo. En cuanto a la instalación, el alta te cubre hasta 10 m. de cable. Si hiciera falta más cable, lo tendrías que pagar, o si lo prefieres te lo pueden instalar con PLCs. Cuando te han instalado Imagenio, ¿te han puesto PLCs? Si es así, para Multiroom sólo te haría falta un PLC más. Si no, serían dos. Y claro que podrás seguir viendo Imagenio en la tele de abajo, para eso es el Multiroom. Saludos.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
3.387 Visitas
beamoap
Más integrado que la RDSI
Hola Elena, Cuando me instalaron el imagenio, en el piso de bajo, me pusieron el deco y el router alli mismo.No me pusioern PLC. Me imagino que si contrato el multiroom el nuevo deco del piso de arriba cogeria la señal del router mediante un PLC de esos. Mi pregunta es en que consiste la instalacion por cable?Se trata de una cable ethernet de maximo 10 metros que vas desde la roseta hasta el deco???o que es exactamente lo que es??. Es qe hay mucha diferencia dando el alta con uno o con otro. Muchas gracias Elena
Mensaje 5 de 11
3.387 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Hola Elena, Cuando me instalaron el imagenio, en el piso de bajo, me pusieron el deco y el router alli mismo.No me pusioern PLC. Me imagino que si contrato el multiroom el nuevo deco del piso de arriba cogeria la señal del router mediante un PLC de esos. Mi pregunta es en que consiste la instalacion por cable?Se trata de una cable ethernet de maximo 10 metros que vas desde la roseta hasta el deco???o que es exactamente lo que es??. Es qe hay mucha diferencia dando el alta con uno o con otro. Muchas gracias Elena No desviemos otros temas tanto que si no liamos a los que inicialmente abrieron el Hilo, aunque yo soy de los que se entretiene jejej... ;D Continuamos aquí: http://foroimagenio.com/index.php?topic=1398.msg12424#new
Mensaje 6 de 11
3.387 Visitas
Mari Luz
Más integrado que la RDSI
Hola a todos: el miércoles pasado se me cortó todo imagenio adsl menos la línea yo tenía contratado el trío y me llamaron de telefonica para ofrecerme cambiar a 10mb en vez de 6 que tenía y me bajaban el precio 7 euros durante un año yo acepté estuve 2 días sin servicio me estaban cambiando la velocidad según ellos cuando vino el técnico a mi casa me cambió el deco y todo bien aunque yo hago el test de velocidad y creo que no me llegan 10, le pregunté por el servicio este que coméntais multiroom me dijo que a día de hoy es imposible que sólo se puede ver el mismo canal aunque tengas varios televisores, le comenté que mi habían dicho en teléfónica que sí porque llamé para preguntar y me dijo que no era posible ese servicio que los comerciales sólo quieren vender y te ofrecen lo que sea y luego ellos cuando van a los domicilios les toca comerse el marrón osea que no sé a quien creer saludos y perdonad por enrollarme
Mensaje 7 de 11
3.387 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Hola a todos: el miércoles pasado se me cortó todo imagenio adsl menos la línea yo tenía contratado el trío y me llamaron de telefonica para ofrecerme cambiar a 10mb en vez de 6 que tenía y me bajaban el precio 7 euros durante un año yo acepté estuve 2 días sin servicio me estaban cambiando la velocidad según ellos cuando vino el técnico a mi casa me cambió el deco y todo bien aunque yo hago el test de velocidad y creo que no me llegan 10, le pregunté por el servicio este que coméntais multiroom me dijo que a día de hoy es imposible que sólo se puede ver el mismo canal aunque tengas varios televisores, le comenté que mi habían dicho en teléfónica que sí porque llamé para preguntar y me dijo que no era posible ese servicio que los comerciales sólo quieren vender y te ofrecen lo que sea y luego ellos cuando van a los domicilios les toca comerse el marrón osea que no sé a quien creer saludos y perdonad por enrollarme Y que velocidad te indican los test?? Aquí tienes: http://www.telefonica.es/on/onTOFichaProducto/0,,v_producto%2B64225%2BTV01,00.html
Mensaje 8 de 11
3.387 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
Hola a todos: el miércoles pasado se me cortó todo imagenio adsl menos la línea yo tenía contratado el trío y me llamaron de telefonica para ofrecerme cambiar a 10mb en vez de 6 que tenía y me bajaban el precio 7 euros durante un año yo acepté estuve 2 días sin servicio me estaban cambiando la velocidad según ellos cuando vino el técnico a mi casa me cambió el deco y todo bien aunque yo hago el test de velocidad y creo que no me llegan 10, le pregunté por el servicio este que coméntais multiroom me dijo que a día de hoy es imposible que sólo se puede ver el mismo canal aunque tengas varios televisores, le comenté que mi habían dicho en teléfónica que sí porque llamé para preguntar y me dijo que no era posible ese servicio que los comerciales sólo quieren vender y te ofrecen lo que sea y luego ellos cuando van a los domicilios les toca comerse el marrón osea que no sé a quien creer saludos y perdonad por enrollarme Hola: Respecto a la velocidad, como te dice Andrés, ¿en cuánto estás? Y en cuanto al Multiroom, para poder tenerlo hay que tener cobertura. Y si hay cobertura, la hay, y el técnico tiene que ir a instalarlo. La cobertura de Multiroom no depende de la velocidad del ADSL contratada, por lo que es posible tener cobertura para un Trío 6 Mb + Multiroom y no tener para un Trío 10 Mb sin Multiroom, por ejemplo. Si quieres te puedo comprobar la cobertura respecto a este servicio. Saludos.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
3.388 Visitas
asg19670924
Más integrado que la RDSI
Pues eso creo que nadie lo sabe. Te cuento mi caso. Al principio quería contratar Imagenio Familiar 6 MB con Multiroom y me dijeron en el 1004 que era perfectamente posible. Después un comercial me indicó que podía contratar el Futura 10MB con Multiroom. Me acaban de llamar de Telefónica para decirme que no funciona el Multiroom con 10MB y que si lo quiero tengo que contratar el Futura de 30 MB que por cierto no tengo cobertura. Es decir, que con tecnología antigüa se puede tener el Multiroom (o al menos eso dicen) y con nueva tecnología no. ¡¡¡ Espectacular !!! Llevo desde el día 3 de septiembre a vueltas con Telefónica para volver con ellos (tengo el ADSL + llamadas con otra compañía) y después de marearme, anular un pedido (que no se anuló quién sabe por qué pregúntenle al 1004, volver a solicitar un segundo esta vez con Futura, ...) va y me dicen que no pueden cumplir lo que los del 1004 tanto prometen. Estos de Telefónica son como los políticos. Mucho prometer y luego ná de ná. Así que seguiré con mi actual compañía y le solicitaré que anule la premarcación automática con Telefónica que eso sí, se dieron prisa en gestionar.
Mensaje 10 de 11
3.388 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
Pues eso creo que nadie lo sabe. Te cuento mi caso. Al principio quería contratar Imagenio Familiar 6 MB con Multiroom y me dijeron en el 1004 que era perfectamente posible. Después un comercial me indicó que podía contratar el Futura 10MB con Multiroom. Me acaban de llamar de Telefónica para decirme que no funciona el Multiroom con 10MB y que si lo quiero tengo que contratar el Futura de 30 MB que por cierto no tengo cobertura. Es decir, que con tecnología antigüa se puede tener el Multiroom (o al menos eso dicen) y con nueva tecnología no. ¡¡¡ Espectacular !!! Llevo desde el día 3 de septiembre a vueltas con Telefónica para volver con ellos (tengo el ADSL + llamadas con otra compañía) y después de marearme, anular un pedido (que no se anuló quién sabe por qué pregúntenle al 1004, volver a solicitar un segundo esta vez con Futura, ...) va y me dicen que no pueden cumplir lo que los del 1004 tanto prometen. Estos de Telefónica son como los políticos. Mucho prometer y luego ná de ná. Así que seguiré con mi actual compañía y le solicitaré que anule la premarcación automática con Telefónica que eso sí, se dieron prisa en gestionar. Hola: Si ya has tomado la decisión, pues nada, pero si no, si quieres te miro la cobertura. Si se tiene cobertura de Futura, bien por fibra óptica, bien por VDSL, siempre hay cobertura de Multiroom. Es con el Trío sobre ADSL, el clásico, con el que puede haber restricciones de cobertura y hay que mirarlo. Y en el tema de las coberturas, lo que pasa es que cuando se comprueba por teléfono es bastante más exacta que por domicilio, es decir, si ya tienes teléfono de Telefónica es más fácil ver la cobertura. Que supongo que es tu caso, por lo que dices. Saludos.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
3.353 Visitas