Foro

NFM
Más integrado que la RDSI
06-07-2021

menú de movistar + tv

Buenos días,

Después de la última reconfiguración por vuestra parte del menú de movistar + tv, la barra de secciones que anteriormente figuraba abajo en pantalla y que ahora debería figurar arriba no me aparece.

Por ello, no tengo acceso ni a mi cuenta, ni a la configuración, ni a los últimos siete días, ni tampoco a las grabaciones.

¿Me podéis ayudar, por favor?

Gracias y saludos.

7 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    09-07-2021

Hola NFM.

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro. Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.

Un saludo.

Angela.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    07-07-2021

Hola NFM.

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. No hemos recibido los datos que te solicitábamos. ¿Podrías indicarnos si ya  funcionase como nos indica xuacu61 (muchas gracias por confirmarnos el funcionamiento), por favor? Esperamos tu respuesta.

Un saludo.

Angela.

xuacu61
    Yo probé el VDSL
    06-07-2021

Esta bien ya....todo ok....

Saludos

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    06-07-2021

Buenas tardes xuacu61

Nos puedes indicar tu número de teléfono es 9******76 ,por favor. Si el número es correcto, te hemos enviado una actualización a tu decodificador en pocos minutos se reiniciara . ¿Comprueba si puedes ver el menú de forma correcta , por favor?

Un saludo 

Silvia

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    06-07-2021

Buenas tardes NFM

Bienvenido a la Comunidad Movistar

Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado los siguientes datos: 

- Número de teléfono afectado
    - Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
    - Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

Para facilitarnos estos datos por tu seguridad, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro avatar de Técnico-Movistar y en la ventana que emerge, selecciona mensaje privado, de esta manera esa información no será pública.

Un saludo 

Silvia

xuacu61
    Yo probé el VDSL
    06-07-2021

Yo estoy igual...A mi no me carga el menu portada de movistar + .. tengo deco uhd... si veo bien los canales.. me carga la guia.. y las apps... pero el menu no carga...