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Javier19671
Más integrado que la RDSI
19-02-2020

microcortes o pequeñas interferencias

Buenas tardes,

 

La semana pasada me instalaron Fusion en casa con un Deco Wifi. Aunque el sonido y la imagen de la mi televisor LG modelo  37LE5500 se ve correctamente, cada 5 o 10 segundos me aparece una pequeña interferencia en la pantalla. El tecnico que  hizo la instalacion me comenta que debe ser un problema de placa base de la televison. Sin embargo, mi televisor se veia perfectamente con el antiguo Deco de Vodafone. Por este motivo me resulta extraño que sea un problema de la placa.

He probado a poner otro cable HDMI 2.0. con el mismo resultado.

Evidentemente, no voy a cambiar la TV, antes me vuelvo a Vodafone o Orante.

¿Podrian ayudarme con este problema?

 

4 Respuestas

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  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    02-03-2020

    Hola Javier19671

     

     

    No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte , por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro. Por nuestra parte, procederemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.  

     

     

    Un saludo. 

     

    Angela.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    28-02-2020

    Hola Javier19671

    Estamos pendientes que nos confirmes la información solicitada para poder continuar ayudándote. 

    Un saludo.

    Nieves

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    25-02-2020

    Hola Javier19671

    Hemos revisado los datos de conexión de la linea. Vemos que tienes otro decodificador ¿Solo te sucede con el nuevo descodificador Wifi, por favor? ¿Cerca del decodificador la señal de Wifi con otros equipos: Smart TV, móvil, tablet... es correcta o hay cortes?

     

    ¿Has intentado realizar un reset de fabrica del router después de que conectaran el equipo desco nuevo, por favor?

     

    Un saludo

     

    Nieves

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    19-02-2020

    Hola Javier19671, bienvenid@ a la Comunidad Movistar,

     

    Para poder ayudarte, envíanos por privado los siguientes datos(pincha aquí) : 

     

       - Número de teléfono fijo
       - Nombre, apellidos y Nif de la persona titular la línea
       - Dirección exacta (provincia, localidad, nombre de la calle)
       - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

     

    Un saludo

     

    Nacho.