movistar tv se ve en blanco y negro

belsai00
Yo probé el VDSL
movistar tv se ve en blanco y negro

Hola. Tengo un problema con la tv de movistar. El decodificador funciona pero se ve todo en blanco y negro: el menú, películas, canales, todo.

He probado las conexiones, he cambiado el cable por otro y he reiniciado los router y nada, se sigue viendo en blanco y negro. La tele normal se ve en color.

supogo que es el decodificador. He intentado ponerme en contacto con el soporte técnico en la web y me sale todo el rato un error.

¿qué puedo hacer?

gracias

Mensaje 1 de 4
8.533 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

 

Hola @belsai00

 

Para poder ayudarte necesito que me facilites por privado los siguientes datos :


 

  1. Dni del titular

  2. Titular de la línea

  3. Teléfono fijo

  4. Teléfono de contacto 

Puedes enviarlos desde este  enlace


 

Nos mantenemos a la espera de respuesta .


 

Un saludo , Eva



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
8.492 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

 

Hola @belsai00

 

Hemos revisado el desco y se encuentra correcto , dejamos el hilo unos días abierto por si vuelve a suceder y si continuas sin problemas lo daremos por cerrado .

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
8.473 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

 

Hola @belsai00

 

No hemos vuelto a tener respuesta por tu parte , entendemos que el problema no ha vuelto a suceder , damos por cerrado este hilo , para nuevas consultas tienes que abrir un hilo nuevo .

 

Gracias por participar en la Comunidad.

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
8.451 Visitas