Hola. Tengo un problema con la tv de movistar. El decodificador funciona pero se ve todo en blanco y negro: el menú, películas, canales, todo.
He probado las conexiones, he cambiado el cable por otro y he reiniciado los router y nada, se sigue viendo en blanco y negro. La tele normal se ve en color.
supogo que es el decodificador. He intentado ponerme en contacto con el soporte técnico en la web y me sale todo el rato un error.
¿qué puedo hacer?
gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @belsai00
Para poder ayudarte necesito que me facilites por privado los siguientes datos :
Dni del titular
Titular de la línea
Teléfono fijo
Teléfono de contacto
Puedes enviarlos desde este enlace
Nos mantenemos a la espera de respuesta .
Un saludo , Eva
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @belsai00
Hemos revisado el desco y se encuentra correcto , dejamos el hilo unos días abierto por si vuelve a suceder y si continuas sin problemas lo daremos por cerrado .
Un saludo , Eva
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @belsai00
No hemos vuelto a tener respuesta por tu parte , entendemos que el problema no ha vuelto a suceder , damos por cerrado este hilo , para nuevas consultas tienes que abrir un hilo nuevo .
Gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo , Eva
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es