no funciona el cambio de canales con el mando a distancia

luiscamara
Más integrado que la RDSI
no funciona el cambio de canales con el mando a distancia

Buenos días.

 

Desde hoy me ha dejado de funcionar el cambio de canales a través del mando a distancia. El mando tiene pilas y el decodificador reacciona a alguna de la acciones, pero no al cambio de canales.

 

Gracias

Mensaje 1 de 6
1.268 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico.Global-Movistar
Antiguo Moderador

Hola luiscamara,

Sentimos lo ocurrido.

Pásanos tus datos por privado (tfno, DNI y móvi) y damos un aviso al dpto técnico para que te cambien el mando.

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
1.237 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Antiguo Moderador

Hola luiscamara,

¿Continúas con la incidencia?

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
1.181 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @luiscamara
 

 

Estamos realizando un seguimiento de tu caso, estamos a la espera que nos mandes tus datos por  mensaje privado (Nº teléfono y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.

 

 

 

Saludos Antonio.H-Movistar Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
1.122 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @luiscamara

 

Estamos a la espera de recibir los datos solicitados para poder ayudarte. 

 

 

Ascen.SaludEmoticono felizs



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
1.088 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @luiscamara :

 

Hace unos días te solicitamos tus datos para poder gestionar tu consulta.


No hemos recibido respuesta.

 

Tu última conexión es del 29-05-2016 15:35:40, así que imagino que ya has dado tu caso como solucionado y procedemos a cerrar este hilo.

 

Para cualquier otra duda puedes volver a ponerte en contacto con nosotros.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
1.053 Visitas