no graba iplus desde la guia

popex123
Más integrado que la RDSI
no graba iplus desde la guia

Antes tenia movistar televisión por internet y si me dejaba grabar desde la guía y si daba a grabar en una película al final me la grababa entera  y ahora que me han puesto el iplus por satélite me pasa lo siguiente.

 

Cuando intento programar la grabación de una serie o película desde la guía, me aparece deshabilitada la opción grabar (en gris claro, no seleccionable).

Sí que puedo grabar desde el piloto o directamente pulsando el botón grabar en un canal

 

Soy cliente fusión +2

Espero vuestras respuestas

Mensaje 1 de 9
2.576 Visitas
8 RESPUESTAS 8
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Hola de nuevo, @popex123

 

¿Cuál es tu actual contrato de Fusión+? ¿Fusión+ 2 o Fusión+ 2 Ficción?  

 

La razón de esas preguntas. Al margen de algún problema técnico... Existe una primera limitación para el apartado grabaciones, que los contenidos a grabar estén también incluidos con ese contrato.

 

¿El canal, cuyo contenido o programa, quieres grabar está incluido con tu contrato actual de Fusión+ 2?

 

Recuerda que Fusión+ 2 no incluye los contenidos de los Paquetes TV, "Motor", "Cine", "Series", "Selección Deportes". Tampoco los "Canales a la Carta"

 

¿O el problema de grabaciones desde la guía es de contenidos incluidos con tu contrato actual de Fusión+ 2?

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

 

Mensaje 2 de 9
2.556 Visitas
popex123
Más integrado que la RDSI
Tengo fusión +2 y el problema es que no graba lo que tengo contratado. Solo graba si le doy en el momento , pero de la guía no y además no me graba la película completa , solo desde que le doy al boton
Mensaje 3 de 9
2.542 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

En ese caso deberán comprobarlo los Moderadores del Soporte Técnico.

 

Es decir, a partir de mañana por la mañana, deberás contactar con el 1002 (armándote de paciencia para intentar "salvar" el primer filtro "Convencer al robot telefónico" que no se trata de un avería en la línea telefónica y que transfieran tu llamada a un Técnico de "verdad") , o directamente con el propio Servicio Técnico de Movistar Plus

 

  • Clientes con TV por Satélite (Horario:L-S: 9 a 22 y 😧 15 a 22): 902110010

  

Otra posible alternativa, aguardar la respuesta de los Moderadores de la CM a tu consulta.

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 4 de 9
2.538 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @popex123,

 

En primer lugar agradecer a  @pacofreire su información!  Emoticono feliz

 

Cuando puedas, pásame por privado el nombre y NIF con el que tienes registrado el contrato de satélite y le echamos un vistazo.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
2.499 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @popex123,

 

Ya tenemos los datos, le echamos un vistazo y te informamos.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
2.492 Visitas
popex123
Más integrado que la RDSI

ya esta solucionado, precio pago de 5 euros al mes.... vaya gracia, antes con la televison normal si lo tenia gratis y ahora hay que pagar......

Mensaje 7 de 9
2.455 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Hola @popex123

 

Efectivamente, ahora que tú lo estas indicando. Ese importe corresponde a la mitad de la cuota de alquiler del iPlus (11,20 €/mes/ 50%= 5,60 €/mes) asignado para nuevos clientes.

 

En este otro Hilo lo explicaba la Moderadora, @ToñiMB-Movistar  

 

11-04-2017 11:56

 

"...la promoción sel servicio de grabaciones gratuita es solo para clientes en planta (clientes actuales).

 

En tu caso al ser un cliente nuevo si quieres el servicio avanzado de grabaciones de iPlus, tendrás el servicio promocionado al 50% de su precio: 5,60€/mes

 

Saludos, Toñi."

 

Re: iPlus no programa grabaciones...

 

Por otra parte 

 

"...antes con la televisión normal si lo tenia gratis y ahora hay que pagar..."

 

Con el contrato de Fusión+ y señal de TV por Satélite, también es posible. Con el "desco" standard, sin coste, pero... en ese otro supuesto no dispondrías de todas estas opciones que sí incluye el iPlus.

 

  • Acceso a los contenidos emitidos en HD
  • Posibilidad de grabaciones (Disco duro de 500 GB lo que permite 250 horas)
  • Time shift o "Pausa en directo"
  • Posibilidad de reproducciones con sonido Dolby 
  • Acceso directo por conexión a Internet a los contenidos VOD (Vídeo Bajo Demanda)
  • Programar grabaciones remotas del iPlus desde Smartphone, Tablet o PC

 

iPlus

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

Mensaje 8 de 9
2.449 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @popex123

 

 

Nos alegramos que lo tengas solucionado Emoticono feliz

 

Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
2.433 Visitas