no puedo visualizar los canales necesito actualizar canales

petriK75.
Más integrado que la RDSI
no puedo visualizar los canales necesito actualizar canales
 
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos dias @petriK75.

 

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar 

 

¿Nos podrías indicar con que servicio no puedes visualizar los canales , por favor ? seria a traves del decodificador , por movistar plus multidispositivo o movistar plus lite 

 

Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado los siguientes datos, por favor: 


- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

 

Quedamos a la espera de tus datos 

 

Un saludo 

 

Silvia



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @petriK75.

 

No hemos recibido los datos solicitados ni más comunicaciones por tu parte. Si eres tan amable, envíanos la información por favor para poder ayudarte.

 

Un saludo. Mª Jesús.



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @petriK75.

 

No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, entendemos que no necesitas más ayuda del foro.
 

Procedemos al cierre del hilo, y si más adelante tienes cualquier otra consulta, sólo tienes que volver a publicarlo en la Comunidad Movistar, estaremos encantados de ayudarte. 

 

Un saludo. Mª Jesús.



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