no se oye tve hd

rcg666
Yo probé el VDSL
no se oye tve hd

Hola buenas.

 

Tengo instalado el deco de imagenio desde ayer y cual es mi sorpresa que tve hd no se oye,,,,,,,

 

 

esto sera para siempre?   tengo que pedir el cambio del deco aunque sea nuevo? 

 

me parece tercermundista que por mucho que regalen la tv mini instalen un deco que no se oigan los canales

 

 

Mensaje 1 de 3
7.428 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Vipper33
Yo probé el VDSL

rcg666 escribió:

Hola buenas.

 

Tengo instalado el deco de imagenio desde ayer y cual es mi sorpresa que tve hd no se oye,,,,,,,

 

 

esto sera para siempre?   tengo que pedir el cambio del deco aunque sea nuevo? 

 

me parece tercermundista que por mucho que regalen la tv mini instalen un deco que no se oigan los canales

 

 


Buenos días. 

Efectivamente, Tve-HD a día de hoy no se escucha. El Codec/Archivo en el que emite no es compatible con los deco de Imagenio. Es un problema del cual se ha/está hablando en la comunidad desde hace mucho y de momento no hay solución. Los demás canales de la tdt en HD no deberías tener problemas. Si usas el buscador de la Comunidad encontrarás diversos post donde se habla de esto y con más información. 

Un saludo. 

-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Bienvenido a la Comunidad. Pasa por nuestro
>>>Foro Off-topic<<<

"Bottas is faster than you"
Mensaje 2 de 3
7.409 Visitas
matallanos
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días,

La semana pasada puse una incidencia técnica a traves de la app de movistar indicando que en el canal de TVE HD, sintonizado a través del TDT del decodificador de imagenio, no se escucha el sonido.

Es el único canal con el que me ocurre y esta misma incidencia la puse en julio de 2010 y me dijeron que era porque TVE HD estaba en pruebas y tal...

Pues bien, este mismo jueves, me llamó un técnico y me confirmó que no tiene sonido porque TVE HD decodifica el sonido con un sistema diferente que se llama DD+ o algo así y que hay que pagar unos derechos o royalties que imagenio no va a pagar. Es decir, que tienen identificada la incidencia de sobra pero que no va a tener solución porque no quieren pagar para que sus clientes de imagenio oigan la tele.

Pues nada, conociendo esta información, espero que les caigan muchas más reclamaciones de todos nosotros que somos los que les pagamos la factura de imagenio.

Encima me dicen que TVE normal a través de imagenio (el canal 1 vamos) si se escucha bien pero claro, no se ve en HD y que entonces que tendría que poner la televisión normal en lugar de imagenio...

Mensaje 3 de 3
7.289 Visitas