no tengo acceso a netflix

rana63
Mi vida cambió con el ADSL
no tengo acceso a netflix

Hola :

paso a explicaros mi problema.

El dia 30/03/2020 cambio mi paquete antiguo por el de Movistar Series /cine y con Netflix y Disney plus.

Recibo un mail de Netflix para registrarme y asi lo hago ,pero ayer dia 15/04/2020 recibo un mail de Netflix en el que dice que mi cuenta esta pausada  y que debo pagar para reactivarla.

Cual es mi sorpresa porque el que abona a Netflix por mi es Movistar.

Despues de llamar al 1004 varias veces me dicen que todo esta bien,una de las ultimas veces la operadora me dice debo esperar 48 horas para ver si se soluciona.

Llamo al 1002 y despues de indicar mi tlf fijo me dice una locucion  que hay una incidencia y la estan resolviendo.

Si ustedes me estan cobrando por Netflix como es que Netflix me dice que ustedes no le han pagado.

Necesito una solucion y no que me den largas

Ana

Mensaje 1 de 4
315 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @rana63,

 

Bienvenid@ a Comunidad Movistar.

 

Te pedimos disculpas por las molestias.

 

Si estas registrado en Netflix, tienes que asociar tu cuenta a movistar, muy probablemente este es el fallo, que no esta asociada la cuenta. Para hacerlo, tienes que acceder a esta enlace (pincha aquí), te solicita el usuario y la contraseña de mi movistar, cuando hayas accedido vete a "mis productos" y pincha sobre "TV", luego pinchas sobre "Entrar en Netflix" y ya te lleva a asociar la cuenta, pulsar sobre "Ir a Netflix" y ya te solicita el usuario y la contraseña de Netflix, lo escribes y pulsar, sobre "Iniciar sesión"

 

No obstante, si ya lo has hecho o si te siguiera sucediendo una vez asociada. para que podamos revisar los servicios de tu línea, envíanos por favor unos datos:

- Número de teléfono fijo 
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

- Usuario de Netflix.

 

Para tu seguridad hazlo por favor a través de mensaje privado (pincha aquí)

 

Nos mantenemos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo,

 

Natalia.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
282 Visitas
rana63
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes Natalia :

muchas gracias,,ya esta todo solucionado . .

Veo que este canal es eficaz ,,la proxima vez me pondre en contacto ccon vosotros a  traves del foro-

Saludos y grgracias de nuevo

Mensaje 3 de 4
235 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @rana63.

 

Nos alegra saber que ya te funciona correctamente Netflix.

 

Te agradecemos tu participación en la Comunidad Movistar y ya sabes donde encontrarnos para futuras ocasiones.

 

Un saludo.

 

Carmen



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
198 Visitas