Foro
5 Respuestas
- Técnico-Movistar26-07-2019Responsable Técnico
Buenos días LudwigRoman
Como no recibimos respuesta por tu parte desde hace varios días vamos a cerrar el hilo.
Esperemos que tu incidencia este resuelta.
Si tienes alguna otra consulta o petición no dudes en escribirnos.
Un saludo.
Alejandro.
- Técnico-Movistar25-07-2019Responsable Técnico
Buenos días LudwigRoman
Seguimos a la espera de tus datos para poder ayudarte si es necesario; escríbenos por mensaje privado.
Un saludo.
Alejandro.
- Técnico-Movistar24-07-2019Responsable Técnico
Buenos días LudwigRoman
¿Continuas con el mismo problema? ¿te podemos ayudar?
Si necesitas nuestra ayuda confirmanos los datos de tu linea por mensaje privado.
Un saludo.
Alejandro.
- Técnico-Movistar22-07-2019Responsable Técnico
Buenos días LudwigRoman
¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar!
Tal y como dice DavidFerMar es un problema de señal, tu TV no detecta ahora mismo que haya un dispositivo conectado a la salida AV o HDMI.
Esto puede suceder porque el descodificador este apagado (luz roja o ninguna luz), porque se haya estropeado o no este bien conectado el cable HDMI o euroconector en su defecto. Y por último, si dispones de varias salidas en tu TV, a lo mejor estas visualizando una en la que no tienes nada conectado, en lugar de la que tienes conectada el descodificador (normalmente tienen un número HDMI1, HDMI2 etc...para comprobarlo)
En todo caso, para poder comprobar con determinación la incidencia que tienes, por favor, facilitanos por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje los siguientes datos:
- Dirección completa domicilio de instalación
- Nombre y apellido del titular de la linea
- DNI del titular de la linea
- Número de teléfono fijo
- Número de teléfono móvil de contacto
- Nombre persona de contacto (si no es el titular de la linea)
Un saludo.
Alejandro
- DavidFerMar21-07-2019Entre al s.XXI con GPRS
Buenas LudwigRoman
Eso de que te ponga "no hay señal" tiene pinta que la TV no está detectando la señal que le llega del decodificador.. Estás seguro de que el decodificador está encendido y de que tu TV tiene puesta la entrada del HDMI correspondiente? Si es así yo probaría a conectar el decodificador a otro HDMI y reconectar el cable HDMI de la salida del deco.
Si sigue sin funcionar podrías decirnos que luces muestra tu decodificador cuando tu TV pone que "no hay señal" ?
Saludos