hola, pues eso mismo, tengo el mando vocal nuevo ya hace dos meses y cada cierto tiempo tengo que reiniciarlo porque Aura al hablar no me oye, cuando pasa esto he observado que la luz azul no se enciende, y ya se que falla, entonces tengo que abrir la tapa de pilas reiniciar el mando y luego se activa solo, sin problemas, pero claro no entiendo que tenga que reiniciarlo cada dos por tres, ¿es una falla del mando? o del deco? tengo el router Smart wifi y deco uhd
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Angel 1
Yo creo que es una protección que tiene el mando para no estar "a la escucha" todo el rato.
Te adelanto que es solo una teoría pero tiene cierta lógica que, tanto por ahorro de energía (el bluetooth suele consumir bastante) como por proteger tu intimidad (personalmente tener un dispositivo escuchando todo lo que se dice en mi domicilio me daría un poco de respeto...)
Has probado a pulsar el botón “Aura” para enlazar el mando de nuevo? (sin tener que quitar las pilas). Sino lo has hecho prueba y nos cuentas si se enciende la luz azul de "escuchando"
Espero que te sirva de ayuda, un saludo!
hola, si siempre lo pruebo antes de reiniciar, ya que cuando me doy cuenta es cuando lo pulso para decirle algo ,, es cuando veo que no funciona, y sobre el tema de la protección del entorno de la escucha, lo vería lógico, después de como mucho 3 días o algo así, pero juraría que pasa de un día para otro
muchas gracias , por responder , a ver si algún miembro del soporte se pone en contacto conmigo
Hola @Angel 1.
Te pedimos disculpas por la demora en contestar y las molestias ocasionadas. Para poder ayudarte, envíanos por privado (pincha aquí) los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Angel 1
Si persiste el fallo con el mando vocal envíanos por Mensaje Privado los datos que te ha solicitado mi compañera, por favor.
Un saludo.
Galder
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
hola, estoy probando a hablar por Aura todos los días o cada dos a ver si es que se desconecta sola
Buenas tardes @Angel 1
Disculpa la demora a la hora de responder.
¿Nos puedes confirmar si te funciona correctamente la opción de Aura del mando vocal ?
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas
Un saludo
Miriam
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola, esperare un poco mas, pero he estado probando todos los días aura y no me ha fallado ni he tenido que reiniciar, esto quiere decir que previsiblemente cuando lo dejas de usar , se desactiva solo, pero por ahora seguire probandolo y si despues del fin de semana veo que sigue funcionando, pulsaré el botón de aceptar como solución , gracias
Hola @Angel 1
Como nos indicas que ha estado funcionando y sigues haciendo pruebas quedamos a la espera que aceptes la solución y nos informes, esperamos tu respuesta.
Un saludo.
Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes @Angel 1
No hemos vuelto a tener más noticias tuyas, entendemos que haya quedado solucionado. Por nuestra parte, procederemos al cierre de este post, recuerda para cualquier otra consulta que tengas en el futuro, ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo.
Griselda.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es