nuevo mando vocal

FGG2
Yo probé el VDSL
nuevo mando vocal

Quería saber cómo cambiar los audios de los partidos con el nuevo mando vocal, es decir

lo que sustituye al botón verde del otro mando.

 

muchas  gracias

Mensaje 1 de 4
4.308 Visitas
3 RESPUESTAS 3
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenos días, @FGG2 

 

Utilizando Mando Vocal Movistar Plus +  , para seleccionar esas dos funciones (Audio y Subtítulos),  doble pulsación sobre el botón OK. A continuación con los cursores desplazarse hacia abajo.

 

pacofreire_0-1645353467723.png

 

 

Desde el símbolo o icono situado más a la derecha está el acceso que controla aquellas funciones. Desde ahí seleccionar, entre las disponibles, aquellas que a ti te interesen.

 

pacofreire_1-1645353467701.png

 

 

 

Además, tienes las posibilidades propias de Aura (Asistente virtual de Movistar)

 

Saca el máximo partido al Mando Vocal Movistar+ 

 

 

Un Saludo 🙂

 

Mensaje 2 de 4
4.289 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @FGG2

 

Disculpa por la demora en responder. Vemos que ya has sido informado por @pacofreire, al cual agradecemos la colaboración y la información detallada facilitada.

 

¿Podemos ayudarte en algo más? 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Un saludo.

 

Nacho.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
4.232 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @FGG2

 

No hemos recibido mas respuestas por tu parte. ¿Podemos ayudarte en algo mas? 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Un saludo.

 

Silvia

 

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
4.200 Visitas