Hola, muy buenas.
Al igual que muchos foreros, al pasar de fusio duo a trio me lo han puesto en 6 megas cuando tenia anteriormente 10 megas, llegando en descargas directas a 10.
Les adverti antes de contratar que me mantuvieran todas las mismas condiciones y movistar dijo que si.
Ahora es una tortura navegar en casa, incluso desconectado imagenio de la red ya que ni se ve , me da siempre menos de 6Mb
En mi casa antes disbrutaba de los 10MB y ahora con imagenio nada , yo si sigue asi me planteo migrar a otra compañia
Por favor , necesito ayuda, se de foreros que han podido reengancharse a nueva linea y listo.
si quieren, mando privado con mis datos
Muchas gracias por vuestras soluciones
¡Resuelto! Ir a solución.
hoy vino el tecnico y me cambio el router y ya se ve imagenio ,pero lo de la velocidad sigue igual , llame a 1004 y dicen q al pasar a imagenio q no hay 10Mb como tenia antes , pues mi decison darme de baja del servicio y que me dejen comoestaba , si cuando quiten imagenio no sigo con mis 10MB , pues quitare tambien el duo y migro a otra compañia , que hay buenas ofertas. saludos
yo de momento sin noticias de movistar , ellos sabran , por mi parte si no tengo noticias la proxima semana baja.
Hola :
Para poder atenderte necesitamos tus datos. Te dejo un enlace para enviárnoslos de modo privado:
Envío de datos privados
Por favor, de los siguientes datos, envianos los que conozcas:
Nombre titular , NIF , teléfono , móvil de contacto (opcional).
Router y versión.
Modelo de Descodificador si tienes Movistar TV.
Modelo de ONT si tu conexión es de fibra.
Si consideras que otra información pudiese ser relevante.
Equipamiento conectado al router por cable(Ejem: ASUS modelo xxxx intel Core I7)
Equipamiento conectado al router por wifi(Ejemplo:Ipad , iphone 5)
Modo conexión al TV(ejem:Cable HDMI 1.2, euroconector).
Modo de conexión al router(ejem:Cable UTP5E 1,5 metros)
Saludos,
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola
Te he subido la velocidad a 10 M y los parámetros siguen estando dentro de límites por lo que creo que te pueda funcionar sin problemas. Pero por favor pruebalo y confirmame en cualquier caso:
- Si te va mal, podemos volver a bajarlo a 6
- Si te va bien, es necesario que se lo confirmemos a la aplicación que configura la linea porque si no pasado un tiempo detectará una incongruencia y te lo bajará automáticamente a 6.
Saludos, Gabriel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola , , pues realizo los tes de velocidad con imagenio apagado y me dan lo siguiente:
Fecha Bajada Subida
05/05/2014 16:56:48 5.18 Mb/s 501.35 kb/s
Osea sigo igual.
esta tarde me llamo movistar para decirme que ya tenia los 10Mb otravez , pues nada de nada , sigo con los 6MB.
a q estan jugando?
llame al 1004 para comunicar q no hay mas velocidad , me indico la operadora q reseteara el router , ya lo resetee , y ya tengo mas velocidad , ahora tengo 8Mb , pero lo q no tengo agçhora es imagenio , se queda el deco solocon la luz de encendido y pagado , pero no muestra la hora , no se ve nada. que hago?
Hola wuilou,
veo que el desco está subscrito a canal de Movistar TV, ¿ha quedado resuelto el problema?
Saludos.
Charly
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es