otro mas con Bajada velocidad ADSL

wuilou
Yo probé el VDSL
otro mas con Bajada velocidad ADSL

Hola, muy buenas.

Al igual que muchos foreros, al pasar de fusio duo a trio me lo han puesto en 6 megas cuando tenia anteriormente 10 megas, llegando en descargas directas a 10.

Les adverti antes de contratar que me mantuvieran todas las mismas condiciones y movistar dijo que si.

Ahora es una tortura navegar en casa, incluso  desconectado imagenio  de la red ya que ni se ve , me da siempre menos de 6Mb

 

En mi casa antes disbrutaba de los 10MB y ahora con imagenio nada , yo si sigue asi me planteo migrar a otra compañia 

Por favor , necesito ayuda, se de foreros que han podido reengancharse a nueva linea y listo.

si quieren, mando privado con mis datos

Muchas gracias por vuestras soluciones

Mensaje 1 de 12
683 Visitas
11 RESPUESTAS 11
wuilou
Yo probé el VDSL

hoy vino el tecnico y me cambio el router y ya se ve imagenio ,pero lo de la velocidad sigue igual , llame a 1004 y dicen q al pasar a imagenio q no hay 10Mb como tenia antes , pues mi decison darme de baja del servicio y que me dejen comoestaba , si cuando quiten imagenio no sigo con mis 10MB , pues quitare tambien el duo y migro a otra compañia , que hay buenas ofertas. saludos

Mensaje 2 de 12
656 Visitas
wuilou
Yo probé el VDSL

yo de momento sin noticias de movistar , ellos sabran , por mi parte si no tengo noticias la proxima semana  baja.

Mensaje 3 de 12
632 Visitas
wuilou
Yo probé el VDSL

seguimos igual , sin noticias ,esto es de traca.

Mensaje 4 de 12
594 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola :

Para poder atenderte necesitamos tus datos. Te dejo un enlace para enviárnoslos de modo privado:
Envío de datos privados

Por favor, de los siguientes datos, envianos los que conozcas:
Nombre titular , NIF , teléfono , móvil de contacto (opcional).
Router y versión.
Modelo de Descodificador si tienes Movistar TV.
Modelo de ONT si tu conexión es de fibra.

Si consideras que otra información pudiese ser relevante.

Equipamiento conectado al router por cable(Ejem: ASUS modelo xxxx intel Core I7)
Equipamiento conectado al router por wifi(Ejemplo:Ipad , iphone 5)
Modo conexión al TV(ejem:Cable HDMI 1.2, euroconector).
Modo de conexión al router(ejem:Cable UTP5E 1,5 metros)

Saludos,



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
582 Visitas
wuilou
Yo probé el VDSL

datos enviados

Mensaje 6 de 12
573 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

Te he subido la velocidad a 10 M y los parámetros siguen estando dentro de límites por lo que creo que te pueda funcionar sin problemas. Pero por favor pruebalo y confirmame en cualquier caso:

 

- Si te va mal, podemos volver a bajarlo a 6

- Si te va bien, es necesario que se lo confirmemos a la aplicación que configura la linea porque si no pasado un tiempo detectará una incongruencia y te lo bajará automáticamente a 6.

 

Saludos, Gabriel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
566 Visitas
wuilou
Yo probé el VDSL

Hola , , pues realizo los tes de velocidad con imagenio apagado  y me dan lo siguiente:

 

Fecha                                     Bajada                    Subida   

05/05/2014 16:56:48           5.18 Mb/s                501.35 kb/s 

 

Osea sigo igual.

Mensaje 8 de 12
552 Visitas
wuilou
Yo probé el VDSL

esta tarde me llamo movistar para decirme que ya tenia los 10Mb otravez , pues nada de nada , sigo con los 6MB. 

a q estan jugando?

Mensaje 9 de 12
538 Visitas
wuilou
Yo probé el VDSL

llame al 1004 para comunicar q no hay mas velocidad , me indico la operadora q reseteara el router , ya lo resetee , y ya tengo mas velocidad , ahora tengo 8Mb , pero lo q no tengo agçhora es imagenio , se queda el deco solocon la luz de encendido y pagado , pero no muestra la hora , no se ve nada. que hago?

Mensaje 10 de 12
529 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola wuilou,

veo que el desco está subscrito a canal de Movistar TV, ¿ha quedado resuelto el problema?

Saludos.

Charly



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
504 Visitas
wuilou
Yo probé el VDSL
Ya esta solucionado, de momento todo ok. Saludos
Mensaje 12 de 12
501 Visitas