pantalla roja deco 4k

jordyms
Yo probé el VDSL
pantalla roja deco 4k

Buenas noches, no hace ni un mes que me trajeron un deco 4K y casi cada dia en algun momento que lo enciendo se pone la pantalla de la TV en rojo, tengo que reiniciar el deco para que vuelva a ir bien. Le puse una linea de red solo para el, no hay switch intermedio.

Reiniciandolo se soluciona, pero casi cada dia, no creo que sea un buen plan.

Mensaje 1 de 27
1.926 Visitas
26 RESPUESTAS 26
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jordyms !

 

Para poder ayudarte, necesito que me confirmes si la conexión que haces del router al descodificador es por cable o por Wifi, ya que indicas que tienes una red solo para el descodificador.

 

En caso de ser la conexión por Wifi ¿ tienes instalado videobrigde ?

 

¿ Has probado a resetear de fábrica el router y posteriormente el descodificador ?

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 27
1.848 Visitas
jordyms
Yo probé el VDSL

Conexion por cable, lo tengo asi porque me comento un tecnico que tenia que ser asi para no tener problemas, con el antiguo decodificador lo tenia a traves de un switch, que he eliminado con el 4K,

 

Saludos

Jordi

Mensaje 3 de 27
1.838 Visitas
VMOS
Yo probé el VDSL

Hola @jordyms , échale un ojo al siguiente hilo donde echamos una mano a otra usuaria haciendo pruebas y consiguió solucionar su problema:

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Fibra-y-ADSL/Pantalla-roja/m-p/3760181#M366078

 

Suerte!! ya nos cuentas. Gato guiño

Mensaje 4 de 27
1.823 Visitas
jordyms
Yo probé el VDSL

Buenos dias, cada noche apago el deco y por lo general, cuando lo enciendo por la mañana funciona bien, algun dia se pone rojo pero de momento muy pocas veces, parece ser que es mientras esta encendido (la TV no esta siempre encendida, pero el deco, hasta la noche si).

Mensaje 5 de 27
1.794 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jordyms !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.

 

¿ Has podido acceder al enlace facilitado por @VMOS ( gracias por tu aportación ) y con las indicaciones aportadas en dicho hilo, si ya te funciona ?

 

En caso contrario, y para poder ayudarte, necesito que me confirmes si la línea fija termina en 99.

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar. 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 27
1.777 Visitas
jordyms
Yo probé el VDSL

Si, termina en 99, de momento apagando el deco cada noche o cuando no lo uso, no me ha vuelto a suceder..

 

Gracias

Jordi

Mensaje 7 de 27
1.768 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jordyms !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.

 

He revisado los equipos y constan correctos, sincronizados desde la central.

 

Al indicar que no te ha vuelto a ocurrir, si quieres dejamos el hilo abierto unos días para comprobar si sigue todo correcto.

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 27
1.747 Visitas
jordyms
Yo probé el VDSL

Hoy ha vuelto a suceder, he cambiado el cable hdmi a ver que tal.

Mensaje 9 de 27
1.736 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Normalmente ni es problema de la tv ni del desco. Suele ser problemas de compatibilidades entre ambos equipos. En ocasiones se soluciona cambiando el cable hdmi por otro o cambiando por otra entrada hdmi de la tv. Suerte.

Mensaje 10 de 27
1.718 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jordyms !

 

Tras el cambio de cable Hdmi que has realizado ¿ has comprobado si te ha vuelto a salir la pantalla en rojo ?

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 27
1.708 Visitas
jordyms
Yo probé el VDSL

Lo cambie ayer, esperemos a ver.

 

Gracias

Jordi

Mensaje 12 de 27
1.703 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jordyms !

 

Al indicar que ya has cambiado el cable Hdmi ¿ te sigue saliendo el mismo error o ya está correcto ?

 

Igualmente, si quieres, dejamos el hilo abierto unos días para que puedas ir comprobando el funcionamiento.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 27
1.681 Visitas
jordyms
Yo probé el VDSL

Esperemos unos dias.

Mensaje 14 de 27
1.670 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jordyms !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.

 

En éstos días ¿ has podido comprobar si ya tienes solucionada la incidencia ?

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 27
1.643 Visitas
jordyms
Yo probé el VDSL

De momento, si apago el deco cuando no veo la TV, no pasa.

 

Saludos

Jordi

Mensaje 16 de 27
1.634 Visitas
jordyms
Yo probé el VDSL

Ha vuelto a suceder, parece ser que el problema es dejar el deco encendido durante horas, ayer lo deje encendido por la mañana, con la TV apagada y por la tarde noche, al encender la Tv estaba la pantalla roja.

 

Saludos

Jordi

Mensaje 17 de 27
1.612 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jordyms !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.

 

Al indicar que de nuevo te ha vuelto a pasar la incidencia, te he realizado una telecarga desde la central al descodificador, y tardará en finalizar máximo 10 minutos.

 

Pasado éste tiempo, o bien cuando tengas disponibilidad, es necesario que compruebes si ya te funciona correctamente.

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 27
1.586 Visitas
jordyms
Yo probé el VDSL

Hoy ha vuelto a pasar, he dejado encendido el deco y al encender la TV a mediodia pantalla roja, pasa de vision normal a pantalla roja hasta que queda roja del todo en un minuto.

 

Saludos

 

Jordi

Mensaje 19 de 27
1.575 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jordyms !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.

 

En pruebas anteriores, habías cambiado el cable Hdmi ¿ lo tienes conectado en la misma entrada Hdmi de la televisión que el anterior cable ?

 

¿ Podrías comprobar si al conectar el cable Hdmi en otra entrada de la televisión ya te funciona correctamente ?

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 27
1.563 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jordyms !

 

No he vuelto a tener noticias tuyas.

 

¿ Has podido conectar el cable Hdmi en otra entrada de la televisión ?

 

Quedo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 27
1.557 Visitas
jordyms
Yo probé el VDSL

Hola, buenos dias, si he conectado el deco a otro HDMI y ha vuelto a pasar. ¿puede tener que ver con el apagado automatico del deco?, de todos modos cuando pasa, si lo apago con el mando no se corrige, tengo que reiniciarlo.

 

Saludos

 

Jordi Martinez

Mensaje 22 de 27
1.553 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jordyms !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en reponder.

 

Al indicar que te persiste la incidencia, he procedido a generar un parte de avería  donde los técnicos contactarán contigo para resolver la incidencia.

 

Hacemos seguimiento del mismo, y a medida que vaya teniendo más datos al respecto, te lo comunico.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 27
1.531 Visitas
jordyms
Yo probé el VDSL

solucion para que no ocurra es apagar el deco cuando no veo la tv.

 

Saludos

Jordi Martinez

Mensaje 24 de 27
1.526 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jordyms !

 

He comprobado que la incidencia que pasamos a los técnicos se encuentra pendiente de conformidad por el cliente.

 

Me mantengo a la espera de que nos confirmes si ya tienes solucionada la incidencia.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 27
1.516 Visitas