paquete cine

JorgeFernándezGarcia
Más integrado que la RDSI
paquete cine
Hola buenas noches
Después de que me instalarán la fibra el jueves 25 de octubre en mi domicilio nos percatamos por la noche de que habíamos contratado el paquete cine y no se visiona.
Por lo cual llamamos al 1004 y nos derivan al servicio técnico (después de estar esperando más de 40min) el cual no nos soluciona nada y nos dicen que tenemos que esperar 24horas
Después de esperar esas 24horas viendo que no lo han solucionado volvemos a llamar el viernes y nos dicen lo mismo a lo cual llamamos el sábado diciéndonos lo mismo y hoy domingo después de marearnos de un lado a otro no nos han solucionado el problema y además nos han colgado el teléfono en un par de veces.
A si pues me gustaría entenderme más pero si me llaman estaré dispuesto a atenderlos y comentarle lo que hemos y estamos sufriendo
Nada más
Mensaje 1 de 7
353 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JorgeFernándezGarcia

 

Bienvenid@ y gracias por participar en la Comunidad.


Para poder ayudarte necesito  que me facilites los siguientes datos por privado lo puedes hacer desde este enlace


 

Dni , titular de la línea , teléfono fijo  y teléfono de contacto .


 

Nos mantenemos a la espera de respuesta .


 

Un saludo. Eva



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
304 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JorgeFernándezGarcia

 

Disculpa por la demora en contestarte , los paquetes se encuentran contratados correctamente , hemos realizado pruebas con el desco , necesito que me compruebes si se ven correctamente los canales desde el 29 al 36 que son los que corresponden al paquete de cine .

 

Nos mantenemos a la espera de respuesta.

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
282 Visitas
JorgeFernándezGarcia
Más integrado que la RDSI
Si funciona correctamente como te dije en el otro mail que ya veo que no lo leísteis.
Pero sigo sin tener noticias de un responsable para poder exponerle mis quejas.
Te dejo mi numero de trabajo por si se quiere poner en contacto conmigo (671075177)
Mensaje 4 de 7
279 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JorgeFernándezGarcia

 

Para poder contactar con un responsable para poner una reclamación tienes que llamara al 1004 , si lo deseas podemos mover el hilo al área comercial para que atiendan tu reclamación.

 

Nos mantenemos a la espera de respuesta .

 

Un saludo , Eva 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
279 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

 

Hola @JorgeFernándezGarcia

 

No hemos recibido respuesta por tu parte , indícanos si quieres que pasemos la consulta a los compañeros del área comercial para que puedas cursar tu reclamación.

 

Nos mantenemos a la espera de respuesta.

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
254 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JorgeFernándezGarcia

 

Al no recibir respuesta por tu parte durante varios días , damos por cerrado este hilo , para nuevas consultas tienes que abrir un hilo nuevo .


 

Gracias por participar en la Comunidad.


 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
233 Visitas