hola. desde esta mañana tengo problemas con mi acceso a netflix, el cual contrataré a través de movistar. desde el menú de movistar consigo llegar a netflix pero ahí me aparecen dos perfiles que nada tienen que ver con el que yo creé.
he probado a iniciar la sesión de netflix desde movistar, pero parece que ahora está asignada a un correo electrónico que nada tiene que ver con el mío.
Si intento acceder desde mi ordenador me dice que mi correo ya no está dado de alta en netflix.
Alguien ha visto algo similar o me puede ayudar con esto? Gracias.
Hola @crevillo.
En primer lugar te pedimos disculpas por estas molestias ocasionadas.
Para poder ayudarte, tenemos que revisar tu línea, envíanos por privado (pincha aquí) los siguientes datos:
- Número de teléfono fijo
- Nombre, apellidos y Nif de la persona titular la línea
- Dirección exacta donde está instalada la línea(provincia, localidad, nombre de la calle)
-Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.
A la espera de tu respuesta.
Un saludo.
Carmen
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Carmen. Gracias por tu mensaje. Finalmente el problema no estaba en vuestro lado sino en el de Netflix. He conseguido solucionarlo gracias a ellos.
Un saludo!
Hola @crevillo.
Nos alegra saber que ya te funciona correctamente y se ha solucionado tu problema de Nerflix.
Por nuestra parte vamos a proceder a cerrar este hilo . Para cualquier otra duda o consulta, ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo.
Carmen
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es