poca nitidez imagen

andelkrag
Más integrado que la RDSI
poca nitidez imagen

Hola.

Tengo contratado fusion+ futbol con fibra 600 mb y la nitidez de la imagen de los canales (incluidos los hd) es insuficiente comparada con la tdt o plataformas como netflix, hbo...

Mi tv es samsumg qled 65" y todo lo demas, incluidos contenidos 4k, se ven perfectos.

Alguna sugerencia?

Saludos.

Mensaje 1 de 9
640 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Mour
Yo probé el VDSL
¿Es el deco UHD?
Mensaje 2 de 9
614 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @andelkrag,

 

Cuando puedas, indícanos por privado el número de teléfono, nombre y NIF con el que está registrado y un teléfono de contacto.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
582 Visitas
andelkrag
Más integrado que la RDSI

es el normal

Mensaje 4 de 9
570 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @andelkrag !!

 

Tras comprobaciones en tu descodificador, he podido ver que tiene pendiente una actualización, la cual tendríamos que enviarte. Ademas de tener que realizarte una serie de modificaciones en la configuración de tu desco.

 

Necesito que me confirmes que el cable de vídeo que tienes conectado del desco a tu TV es un cable HDMI.

 

Indícame en que momento puedo realizar las pruebas correspondientes a tu desco para solucionar tu incidencia.

 

Quedo a la espera de tu respuesta.

Un saludo, Bea.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
554 Visitas
andelkrag
Más integrado que la RDSI

Hola.

Sí es cable hdmi y se pueden realizar pruebas de 10:00 a 18:00 hs en cualquier momento.

Saludos.

Mensaje 6 de 9
528 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola andelkrag :

 

Te informamos que hemos realizado cambios sobre el descodificador indícanos si visualizas correctamente los canales de Movistar en tu televisión.

 

Gracias. Un saludo. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
510 Visitas
andelkrag
Más integrado que la RDSI

Hola, tras los cambios en desco se ve todo perfecto.

Gracias

Mensaje 8 de 9
491 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola andelkrag :

 

Te agracedemos la confianza que nos has demostrado al participar en la Comunidad Movistar.
Puesto que el motivo de tu consulta ha quedado resuelto procedemos a cerrar el hilo, recordandote que seguimos a tu disposición si nos necesitas de nuevo.

 

Gracias, un saludo. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
482 Visitas