problemas ver series en la television

orestesy
Más integrado que la RDSI
problemas ver series en la television

buenos días, tengo contratado movistar series, y en la televisión estos últimos dias me dice constantemente que no esta disponible muchas series que veía en esta plataforma, cuando yo he pagado la subscripción y en la iphone si que se puede visualizar, no me interesa y pido que se me devuelva el dinero si no lo puedo ver en la televisión, cuando antes sí, series como la princesa sofia de las niñas, mad men, juego de tronos, mr. robot....etc etc....

Mensaje 1 de 3
255 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @orestesy

 

Al disponer de tus datos de alguna consulta anterior hemos pasado tu incidencia al departamento técnico, se pondrán en contacto contigo para revisarlo.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
246 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @orestesy

 

Desde tecnico nos indican que la incidencia esta resuelta... para lo que necesites estamos por aquí..

 

Saludos Pilar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
215 Visitas