Foro

dennyus
Yo probé el VDSL
20-07-2016
Resuelto

publicidad intrusiva en deco movistar+

durante el dia de hoy ya van como 3 o 4 veces que me sale un cartel en medio de la pantalla de la TV diciendo que contrate mas megas en verano en el movil y que llame al 1002 ect...

me parece un cachondeo que tengais que recurrir a tecnicas intrusivas y bastante ilegales para publicitar servicios de la compañia.

3 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico.Global-Movistar
    Técnico.Global-Movistar
    Antiguo Moderador
    21-07-2016

Hola dennyus

Tenemos en cuenta tu opinión y la tenemos en cuenta para futuras mejoras en el servicio.

Un sld y disculpa las molestias.

dennyus
    Yo probé el VDSL
    21-07-2016

pues muy bien, eso tendria que venir desactivado o directamente no tendrian que ni salir, hoy ya me han salido 2 veces mas en lo que llevo de mañana, estais incurriendo en una ilegalidad, la de meter publicidad intrusiva encima de una emision.

si desactivo esa opcion, no saldra ni los posibles errores en la emision, quedando aislado de cualquier notificacion del servicio por parte de ustedes, usais un servicio de avisos al usuario de forma malintencionada para hacer publicidad.

• Hola dennyus

Puedes configurar tu menu de imagenio para que no vuelvan a aparecer esos mensajes publicitarios.

Debes entrar en el menu principal de imagenio, configuración, mensajes y seleccionar no mostrar mensajes, de esta forma desaparecen de forma permanente.

Un sld