me habeis borrado todas mis grabaciones. porque?
necesito recuperararlas
Buenas tardes @yolanda 2004 y Bienvenida a Comunidad Movistar
Sentimos mucho estos problemas que tienes. Las grabaciones están disponibles durante 180 días, sino es tu caso, para revisar el estado del servicio, necesitamos que no indiques algunos datos en cuanto a tu línea:
- Número de teléfono afectado
- Dirección de donde se tiene instalado
- Nombre, apellidos y Nif de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
Esta información nos la envías colocando el puntero del ratón sobre nuestro Avatar de Técnico-Movistar y selecciona Mensaje Privado. pero si accedes con el móvil, al seleccionar sobre el Avatar nuestro, se te cargará una página donde seleccionas mensaje privado.
Además ¿Es desde el descodificador que no te aparecen o a través de la app de Movistar+ Multidispositivos? Si es en la segunda opción ¿cuál es la marca y modelo de equipo con el que te ocurre?
Un saludo
Griselda.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @yolanda 2004
No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad, esperamos tu respuesta.
Un saludo.
Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
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