recuperar mis grabaciones

yolanda 2004
Más integrado que la RDSI
recuperar mis grabaciones

me habeis borrado todas mis grabaciones. porque?

necesito recuperararlas

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @yolanda 2004 y Bienvenida a Comunidad Movistar

 

Sentimos mucho estos problemas que tienes. Las grabaciones están disponibles durante 180 días, sino es tu caso, para revisar el estado del servicio, necesitamos que no indiques algunos datos en cuanto a tu línea: 

 

- Número de teléfono afectado
- Dirección de donde se tiene instalado
- Nombre, apellidos y Nif de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

 

Esta información nos la envías colocando el puntero del ratón sobre nuestro Avatar de Técnico-Movistar y selecciona Mensaje Privado. pero si accedes con el móvil, al seleccionar sobre el Avatar nuestro, se te cargará una página donde seleccionas mensaje privado.

 

Además ¿Es desde el descodificador que no te aparecen o a través de la app de Movistar+ Multidispositivos? Si es en la segunda opción ¿cuál es la marca y modelo de equipo con el que te ocurre?

 

Un saludo

 

Griselda. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @yolanda 2004

 

No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad, esperamos tu respuesta.

 

Un saludo.

 

Luis.



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