reinicio de iplus

finotino
Más integrado que la RDSI
reinicio de iplus

cuando accedo al canal guia se reinicia iplus.

Mensaje 1 de 7
593 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola finotino y bienvenido a la Comunidad!!
 

probaste a desenchufar/enchufar y encender de nuevo el descodificador?.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
585 Visitas
finotino
Más integrado que la RDSI

Hola

Lo he hecho muchas veces.

No hace mucho tiempo tuve problemas al acceder a "a demanda", aparecia un error, llame a servicio técnico y me enseñaron a reiniciar el iplus como sugieres. Tambien actualizaron el firmware. Estos dos canales me han dado problemas con fruecuencia. Se bloqueaba o se reiniciaba el iplus y dejaban de aparecer en la imagen el texto y los graficos que se superponen cuando cambias de canal, volumen, das a piloto etc.

Me ofrecieron cambiar el iplus pero el canal a demanda volvió a  funcionar ( muy lento, bloqueandose en ocasiones) y además temo que con el cambio de aparato no se arregle y hay grabaciones que no quiero perder.

Gracias por tu ineteres de antemano

Mensaje 3 de 7
535 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola finotino ,

 

con el fin de poderte ayudar por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.

 

Puedes hacerlo pinchando en el siguiente enlace.

 

En espera de tu respuesta dejamos este hilo abierto.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
519 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @finotino !

 

Hemos recibido los datos solicitados, y vamos a reportar el hilo a los compañeros de satélite para que puedan ayudarte con tu incidencia.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
479 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @finotino

 

Hemos abierto la incidencia con el servicio de satélite, por privado te facilito el número de referencia.

 

Saludos

Toñi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
470 Visitas
finotino
Más integrado que la RDSI

Me han ofrecido cambiar el iplus. 

Ya veré lo que hago. 

Gracias 

Mensaje 7 de 7
429 Visitas