scrren fusion 32

orlando_tito
Más integrado que la RDSI
scrren fusion 32

muy buenas tardes compañeros tengo un tv mavistar screen fusion 32" pero no tengo el mando a duistancia y tambien me gustaria saver si se puede usar como tv normal un cordial saludos

 

Mensaje 1 de 4
191 Visitas
3 RESPUESTAS 3
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenas tardes, @orlando_tito 

 

No, no es posible.

 

  • Screen fusión sólo permite ver Movistar+  ya que no es una TV convencional ni una Smart TV.

 

Screen Fusión, el equipo de altas prestaciones de Movistar, ahora con Multi+ GRATIS 

 

Esa opción (TV con desco integrado Movistar), descatalogada para nuevas contrataciones desde hace bastantes años, dispone actualmente de esta otra alternativa.

 

Multi+ ,acceso a Movistar Plus+ desde un segundo televisor, en otra estancia del hogar 

 

 

Un Saludo 🙂

 

Mensaje 2 de 4
170 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @orlando_tito 

 

Gracias por remitirnos tu consulta y bienvenido a la Comunidad Movistar.  Agradecemos también a @pacofreire su colaboración.

 

¿Quieres que te informemos en torno a las opciones para obtener el mando de Movistar?

 

Un saludo.

 

Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
152 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @orlando_tito ,

 

No hemos recibido más comunicación por tu parte, por lo que, estimamos ya lo has podido solventar a través de otra vía.

 

Por nuestra parte quedamos a tu disposición ante cualquier duda o consulta que te pueda surgir en un futuro.

 

Un saludo

 

Victoria 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
117 Visitas