Foro

Avatar de tomaseta
tomaseta
Mi vida cambió con el ADSL
25-12-2024

sin señal

Hola, hoy me he quedado sin señal de tv a media tarde y el mensaje que da constantemente, es sin señal, alguien puede explicarme el motivo?? la direccion es  Calle Alfonso XII , 59 de Mostoles en Madrid.

Un saludo

5 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    05-01-2025

    Hola tomaseta 

     

    Damos por finalizado este caso. Muchas gracias por haber contactado con nosotros. Para cualquier otra duda o consulta ya sabes donde estamos.

     

    Un saludo. 

     

    Sandy. 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    03-01-2025

    Hola tomaseta

     

    La incidencia registrada sobre el fallo en Televisión satelital que reportaste, ha sido dado como finalizado por la visita de un técnico a tu domicilio; por favor confírmanos esta información en este foro; siendo así no olvides dar como solucionado el post donde creas te hemos sido de ayuda.

     

    Quedamos atentos a tus comentarios. 

     

    Un saludo.

     

    Sandy.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    27-12-2024

    Hola tomaseta

    Realizando un seguimiento a tu caso y comprometidos con brindarte una solución, hemos verificado y han asignado una visita técnica, la cual esta programada para poder asistirle al domicilio sobre esta incidencia que nos comentas.

     

    Reiteramos tu caso al departamento encargado, para que gestionen tu problema con la mayor celeridad posible, te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. 

     

    En este caso solo queda esperar a la llamada de la central.

    Un saludo.
    Randy.

  • Avatar de tomaseta
    tomaseta
    Mi vida cambió con el ADSL
    27-12-2024

    hola, efectivamente, corresponde a ese dato, yo soy la titular del contrato y sigo con la incidencia, no termino de entender, como de repente, me he quedado sin señal, en un dia tranquilo y sin viento en mi zona. Me quedo a la espera, un saludo.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    26-12-2024

    Hola tomaseta 

     

    Este fallo se presenta sobre los servicios del DNI 7*****6*

     

    Quedamos atentos a tu respuesta.

     

    Un saludo.

     

    Andrés.