Ayer abril un hilo sobre el sonido de dicho canal, en un principio se había resuelto, pero viendo Sleepy hollow el sonido sigue como rayado..
En fin.
Buenas tardes , Malkmus:
Lllevamos estos días verificando la calidad del sonido del canal Holliwood desde cabecera de TV , estamos esperando que nos informen de sus conclusiones.
El problema del sonido ¿fue sólo durante la visualización de la serie? ¿Se te ha vuelto a reproducir?
He estado tambien revisando trozos del capítulo y no aprecio nada. ¿Fue durante todo el capítulo o en momentos determinados?
Saludos, Juan Ignacio
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es