Tengo movistar por satelite (Digital +). despues una semana ahora, non tenemos television. El mi 2 TV's (1 en la casa / 1 en la casa para huespedes) dicen que: "Introduzca su tarjeta de abonado en la terminal" que, por descontado, esta introducida. Yo comprobaba todos los cables, la tarjeta, pero nada funcione.
¿que puede estar pasando?
Por linea directa, non consigno nada..
Hola @AnnaLenaHorber
Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos (DNI, titular, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto, persona y horario de contacto) y le echamos un vistazo.
Saludos!!!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @AnnaLenaHorber
He pasado tu incidencia a los técnicos de satélite. Se van a poner en contacto contigo para realizar las comprobaciones necesarias. Te lo voy comprobando para informarte.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
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Hola @AnnaLenaHorber
Perdona la espera
¿Han contacto contigo? ¿Está todo resuelto? De no ser así ya sabes dónde puedes encontrarnos, te atenderemos encantados. Disculpa las molestias
Un cordial saludo ; mariluzcas-Movistar
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Hola @AnnaLenaHorber
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Hola @AnnaLenaHorber
No hemos vuelto a tener ningún mensaje por lo que damos por cerrado el hilo, si necesitas que te ayudemos puedes volver a abrir un nuevo hilo.
Ascen.Saluds
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