Foro

Avatar de joseanbe
joseanbe
Más integrado que la RDSI
14-08-2022

tv haier

al empezar la conexión veo la emisión durante unos segundos y luego la pantalla pasa a niebla y dejo de ver. al apagar y encender la tv vuelve a pasar lo mismo.

7 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    29-08-2022

    Hola joseanbe

     

    Comprobamos que consta un boletín de avería en curso. Hemos añadido la información que nos comentas y solicitamos que se agilice lo máximo posible la resolución de la incidencia. Los técnicos contactarán contigo en la mayor brevedad para informarte. 

     

    Un saludo. Mª Jesús. 

  • Avatar de joseanbe
    joseanbe
    Más integrado que la RDSI
    26-08-2022

    saludos.sigue interrumpiéndose después de desconectar un minuto de la red.ocurre con decodificador 2 o multiplus.con el antiguo aparato no sucedía::casi estoy por volver a ponerlo.

    gracias.

    9******14

     

    ** (Editado por moderador por privacidad)

  • Avatar de joseanbe
    joseanbe
    Más integrado que la RDSI
    26-08-2022

    saludos

    desconecté un minuto largo de la red y sigue interrumpiéndose la visión.

    9******14.sucede con el decodificador 2 o multiplus.

    casi estoy por volver a usar el decodificador viejo

    gracias

     

    ** (Editado por moderador por privacidad)

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    25-08-2022

    Hola joseanbe

     

    Como no hemos recibido más comunicaciones por tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro. Si más adelante tienes alguna otra consulta nos lo comunicas y estaremos encantados de ayudarte en la Comunidad .

     

    Un saludo

    Soraya 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    22-08-2022

    Buenas tardes joseanbe

     

    Retomamos el contacto contigo para confirmar si has podido revisar el funcionamiento tras nuestras últimas actuaciones ya que no hemos recibido respuesta.  Si persiste, indícanos para poder ayudarte.

     

    En caso de que ya esté solucionad, ¿podemos ayudarte en algo más?

     

    Un saludo

     

    Griselda

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    16-08-2022

    Buenas tardes joseanbe,

     

    Hemos recibido los datos, a través de mensaje privado, de forma correcta, muchas gracias. A nivel de línea nos consta todo correcto, no obstante, hemos efectuado una actualización en el servicio, cuando tengas la posibilidad, por favor, desconecta el descodificador de la red eléctrica durante, al menos, un minuto, una vez que se restablezca, comprueba el funcionamiento y nos comentas el resultado.

     

    Quedamos a la espera de tu respuesta.

     

    Un saludo

     

    Victoria

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    15-08-2022

    Hola joseanbe y bienvenido a Comunidad Movistar. 

     

    Necesitamos que nos indiques si el fallo en la imagen de tu Tv es cuando ves los canales de Tv Movistar o cuando visualizas cualquier contenido.

     

    Si te sucede con la Tv de Movistar, envíanos a través de mensaje privado los siguientes datos: 

     

    - Número de teléfono fijo 

    - Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea 

    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.  

     

    Para enviar mensaje privado, coloca el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" y ahí te aparecerá la opción de mensaje privado. 

     

    Un saludo. 

     

    Carmen