joseanbe
14-08-2022Más integrado que la RDSI
tv haier
al empezar la conexión veo la emisión durante unos segundos y luego la pantalla pasa a niebla y dejo de ver. al apagar y encender la tv vuelve a pasar lo mismo.
al empezar la conexión veo la emisión durante unos segundos y luego la pantalla pasa a niebla y dejo de ver. al apagar y encender la tv vuelve a pasar lo mismo.
Hola joseanbe
Comprobamos que consta un boletín de avería en curso. Hemos añadido la información que nos comentas y solicitamos que se agilice lo máximo posible la resolución de la incidencia. Los técnicos contactarán contigo en la mayor brevedad para informarte.
Un saludo. Mª Jesús.
saludos.sigue interrumpiéndose después de desconectar un minuto de la red.ocurre con decodificador 2 o multiplus.con el antiguo aparato no sucedía::casi estoy por volver a ponerlo.
gracias.
9******14
** (Editado por moderador por privacidad)
saludos
desconecté un minuto largo de la red y sigue interrumpiéndose la visión.
9******14.sucede con el decodificador 2 o multiplus.
casi estoy por volver a usar el decodificador viejo
gracias
** (Editado por moderador por privacidad)
Hola joseanbe
Como no hemos recibido más comunicaciones por tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro. Si más adelante tienes alguna otra consulta nos lo comunicas y estaremos encantados de ayudarte en la Comunidad .
Un saludo
Soraya
Buenas tardes joseanbe
Retomamos el contacto contigo para confirmar si has podido revisar el funcionamiento tras nuestras últimas actuaciones ya que no hemos recibido respuesta. Si persiste, indícanos para poder ayudarte.
En caso de que ya esté solucionad, ¿podemos ayudarte en algo más?
Un saludo
Griselda
Buenas tardes joseanbe,
Hemos recibido los datos, a través de mensaje privado, de forma correcta, muchas gracias. A nivel de línea nos consta todo correcto, no obstante, hemos efectuado una actualización en el servicio, cuando tengas la posibilidad, por favor, desconecta el descodificador de la red eléctrica durante, al menos, un minuto, una vez que se restablezca, comprueba el funcionamiento y nos comentas el resultado.
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
Victoria
Hola joseanbe y bienvenido a Comunidad Movistar.
Necesitamos que nos indiques si el fallo en la imagen de tu Tv es cuando ves los canales de Tv Movistar o cuando visualizas cualquier contenido.
Si te sucede con la Tv de Movistar, envíanos a través de mensaje privado los siguientes datos:
- Número de teléfono fijo
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.
Para enviar mensaje privado, coloca el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" y ahí te aparecerá la opción de mensaje privado.
Un saludo.
Carmen