tv lg se pone la imagen en negro y luego vuelve con un recuadro hdr

jgonzalezfa
Más integrado que la RDSI
tv lg se pone la imagen en negro y luego vuelve con un recuadro hdr

Hola

tengo una tv lg y un desco UHD y desde hace unos dias la pantalla se pone en negro y luego vuelve y se ve un recuadre HDR. llame a servicio tecnico me vino un tecnico y me dijo que los plc que tenia ese era el problema y que se solucionaba con un amplificador wifi de movistar. lo he adquirido y el problema persiste.

yo para mirar si lo podia solventar he desactivado la funcion HDR del desco y me sigue haciendo lo mismo. luego he provado de desconectar router y desco de la corriente y he enchufado solo el router y cuando ha reiniciado he enchufado el desco y lo sigue haciendo ya no se que hacer puesto que me he gastado un dinero que veo que no se yo si deberia haber gastado. estoy a la espera a que me llegue un desco wifi UHD que tambien he comprado pero veo que tambien sera un gasto tonto

a ver si podeis ayudarme

Mensaje 1 de 3
283 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @jgonzalezfa,

Te pedimos disculpas por la molestias.

Para poder ayudarte necesitamos que nos envíes unos datos:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

Hazlo para tu seguridad por mensaje privado, para ello, al situar el puntero del ratón por encima de nuestro avatar/nick de usuario "Técnico Movistar", emerge un ventana desde la que puedes enviarlo.

Nos mantenemos a la espera de tu respuesta.

Un saludo,

Natalia.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
272 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jgonzalezfa.

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Comprobamos que sigue abierto el boletín de estudio de la incidencia, hemos reiterado los datos. Son los técnicos que están realizando el seguimiento de tu avería y los que van a contactar contigo.

Un saludo.

Angela.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
222 Visitas