tv samsung enciende movistar

davidvelad
Mi vida cambió con el ADSL
tv samsung enciende movistar

Hola,

Cada vez que enciendo tv samsung, se enciende automáticamente movistar y me gustaría evitarlo. La funcionalidad anynet (conecta los dispositivos hdmi) del televisor está desactivada por lo que no debería pasar.

Me pueden ayudar?

Gracias

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @davidvelad,

 

Bienvenid@ a Comunidad Movistar.


¿Con el descodificador apagado (la luz en rojo) al encender el televisor, automáticamente cambia la luz a azul y se enciende? ¿Que modelo de Television es?

 

Para poder ayudarte necesitamos que nos envíes unos datos:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

 

Hazlo para tu seguridad por mensaje privado, para ello, al situar el puntero del ratón por encima de nuestro avatar/nick de usuario "Técnico Movistar", emerge un ventana desde la que puedes enviarlo.

 

Nos mantenemos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo,

 

Natalia.



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davidvelad
Mi vida cambió con el ADSL
Hola natalia
Sí, así es. También probé de desenchufar TV y encender con mando de TV pero en ese caso Movistar no se enciende. 
El modelo de tv es samsung 50tu8005.
gracias
Mensaje 3 de 8
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas noches @davidvelad,

 

Sentimos las molestias. ¿Has comprobado la elección de entrada HDMI en la configuración personal de la Tv Samsung? Nos referimos a que no tengas seleccionada por defecto la entrada HDMI donde está conectado el descodificador.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @davidvelad,

 

No hemos vuelto a tener noticias por tu parte, por lo que entendemos que ya no es necesaria la ayuda desde este foro. Cualquier duda o consulta que tengas en un futuro estamos a tu disposición.

 

Un saludo. Miriam



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davidvelad
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

La conexión es vía bluetooth, no hdmi.

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @davidvelad

 

En función de lo que nos indicas parece una configuración propia de la televisión, ¿has tenido la oportunidad de contactar con Samsung (pincha aquí) para verificar si  te pueden informar de algún elemento de la configuración de la televisión?

 

Un saludo.

 

Fernando.



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @davidvelad

 

No hemos tenido respuesta tuya en unos días, entendemos que ya esta todo solventado. Si no es así, o tienes cualquier duda/incidencia estamos a tu disposición. 


Un saludo. 


Fernando.



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