tv3hd

jose_santboi
Yo probé el VDSL
tv3hd
yo veo el canal hd de tv3 con el deco philips pero no lo escucho,puede ser k lo tengo a traves d euroconector?aun no tengo cable hdmi,gracias
Mensaje 1 de 78
19.818 Visitas
77 RESPUESTAS 77
Azul
Más integrado que la RDSI
De cualquier manera, si tenéis un TV de plasma, es posible que tenga una entrada óptica de audio... ¿No sería posible así? Entiendo que la TV solita puede convertir el AC3 en estéreo. Andrés, con respecto a tu idea, creo que lo propones es en realidad algo "analógico", por lo que el audio digital no serviría, es más, dudo incluso que saliera el audio del desco por dichos RCA... Precisamente yo intenté algo parecido en el PC y terminé comprando una tarjeta de sonido... Saludos
Mensaje 51 de 78
17.628 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Pues si no sirve, lo siento, solo fue una cosa que pensé.
Mensaje 52 de 78
17.628 Visitas
Azul
Más integrado que la RDSI
Hola Andrés: En realidad es una wena idea para sacar audio del imagenio si a través de la tv no tienes mucho audio. Iwal por los RCA aumenta un poco el bajo volumen de los descos, solo que desde los RCA no vas a tener nunca audio 5.1, pero si podrías tener 5 altavoces en estéreo.
Mensaje 53 de 78
17.628 Visitas
dieguico
Mi vida cambió con el ADSL
No se puede, solamente es valido si lo conectas por la salida de audio digital, y unos altavoces para conectar a la salida de audio digital cuestan una barbaridad. Mi Tv no tiene HDMI, pero tiene entrada de video por componentes (HD analógico), esto es cables azul, rojo y verde. No confundir con video compuesto que es la entrada de cables rojo, blanco y amarillo. El audio lo tengo que poner con los cables amarillo y rojo a la entrada YUV también llamada YPbPr (la de video por componentes) Así que SI se puede Esto para escucharlo en estéreo. Si te refieres a escucharlo en Dolby llevas razón. Pero creo que aquí la gente el problema que tiene es que no lo escucha de ningún modo y quieren escucharlo en estéreo. Si lo conectas con los cables blanco y rojo que es audio normal (no Digital) se oye en estéreo.
Mensaje 54 de 78
17.628 Visitas
mentafresc
Yo probé el VDSL
No se puede, solamente es valido si lo conectas por la salida de audio digital, y unos altavoces para conectar a la salida de audio digital cuestan una barbaridad. Mi Tv no tiene HDMI, pero tiene entrada de video por componentes (HD analógico), esto es cables azul, rojo y verde. No confundir con video compuesto que es la entrada de cables rojo, blanco y amarillo. El audio lo tengo que poner con los cables amarillo y rojo a la entrada YUV también llamada YPbPr (la de video por componentes) Así que SI se puede Esto para escucharlo en estéreo. Si te refieres a escucharlo en Dolby llevas razón. Pero creo que aquí la gente el problema que tiene es que no lo escucha de ningún modo y quieren escucharlo en estéreo. Si lo conectas con los cables blanco y rojo que es audio normal (no Digital) se oye en estéreo. me comprare un cable y probare y despues te cuento.
Mensaje 55 de 78
17.628 Visitas
dieguico
Mi vida cambió con el ADSL
No se puede, solamente es valido si lo conectas por la salida de audio digital, y unos altavoces para conectar a la salida de audio digital cuestan una barbaridad. Mi Tv no tiene HDMI, pero tiene entrada de video por componentes (HD analógico), esto es cables azul, rojo y verde. No confundir con video compuesto que es la entrada de cables rojo, blanco y amarillo. El audio lo tengo que poner con los cables amarillo y rojo a la entrada YUV también llamada YPbPr (la de video por componentes) Así que SI se puede Esto para escucharlo en estéreo. Si te refieres a escucharlo en Dolby llevas razón. Pero creo que aquí la gente el problema que tiene es que no lo escucha de ningún modo y quieren escucharlo en estéreo. Si lo conectas con los cables blanco y rojo que es audio normal (no Digital) se oye en estéreo. me comprare un cable y probare y despues te cuento. Si te los compras, salvo que tu tele lleve entrada de audio aparte de la entrada de audio lo oirás. Si no, necesitas altavoces como comentan eh!! Si por ejemplo lo tienes por HDMI y lo conectas a cualquier entrada de cable rojo y blanco pero ésta va ligada a la entrada rca por ejemplo no lo oirás, ya que para ello debería seleccionar esa entrada. Por ejemplo, mi TV las entradas de audio van ligadas a cada entrada de video, asegúrate que la entrada es independiente o si no, vas a necesitar esos altavoces externos. Saludos.
Mensaje 56 de 78
17.628 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
me comprare un cable y probare y despues te cuento. Pero lo vas ha hacer como propuse?? _Ya nos contaras.
Mensaje 57 de 78
17.628 Visitas
clandestino
Más integrado que la RDSI
Hola!he conectado el imagenio por hdmi y he puesto en el menu principal a 1080i y la conversion esa que explicabais antes para oir bien el audio, pero no oigo el sonido sino que escucho un sonido muy desagradable, como un "tracacacacacaca". a ver si alguien sabe como puedo solucionarlo.Gracias! Pd: por cierto, probado con el canal tv3HD
Mensaje 58 de 78
17.628 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Hola!he conectado el imagenio por hdmi y he puesto en el menu principal a 1080i y la conversion esa que explicabais antes para oir bien el audio, pero no oigo el sonido sino que escucho un sonido muy desagradable, como un "tracacacacacaca". a ver si alguien sabe como puedo solucionarlo.Gracias! Pd: por cierto, probado con el canal tv3HD Has probado a 720i o conbinando HDMI + EUROCONECTOR o HDMI solo??
Mensaje 59 de 78
17.628 Visitas
mentafresc
Yo probé el VDSL
Ningun tecnico piensa mirar de sacar un fimrware nuevo para que podamos escuchar el dolby de los canales tdt por imagenio? PEDIR QUE NOS COMREMOS UN HOME CINEMA DIGITAL NO ES LA SOLUCI�?N Yo tengo un tv de las baratas y puedo escuchar el dolby del tdt integrado del tv sin ningun problema.
Mensaje 60 de 78
17.628 Visitas
lh_miguel
El WIFI me llevó al sofá
Desde Catalunya no se ve TV3HD en todo el territorio ... como siempre hay ciutadans de primera categoria y otros ciutadans de calidad inferior ... eso si pagando los mismos impuestos .... Molt be Molt be. Ciutadans = ciudadanos Molt be = Muy bien .... :) 🙂
Mensaje 61 de 78
17.630 Visitas
stardust
Entre al s.XXI con GPRS
Según tengo entendido yo es un canal en pruebas que solo se emite desde un repetidor, igual que el canal hd de TVE.


-------------------------------------------------------------------------------------------------


Hemos hecho un trabajo tan pésimo en lo que respecta a administrar nuestro planeta que deberíamos tener mucho cuidado antes de tratar de administrar otros. Carl Sagan.
Mensaje 62 de 78
17.630 Visitas
Joaquim
Más integrado que la RDSI
Yo tengo una televisión full hd, y el DVDR de telefónica y a través del DVDR no sintonizo tv3hd, por la televisòn digital sí.
Mensaje 63 de 78
17.630 Visitas
mentafresc
Yo probé el VDSL
Yo tengo una televisión full hd, y el DVDR de telefónica y a través del DVDR no sintonizo tv3hd, por la televisòn digital sí. ¿Recibes la señal de collserola? De momento solo transmiten desde ahi, y ahh! tienes que tener los ampis del mux 43.
Mensaje 64 de 78
17.630 Visitas
carpintero
Más integrado que la RDSI
Esta tarde se me a actualizado el desco, Philips y puedo escuchar y ver tve3hd, cosa que antes no podia escuchar soy de la zona de Barcelona, eso si por la tdt de imagenio un saludo.
Mensaje 65 de 78
17.630 Visitas
mentafresc
Yo probé el VDSL
Esta tarde se me a actualizado el desco, Philips y puedo escuchar y ver tve3hd, cosa que antes no podia escuchar soy de la zona de Barcelona, eso si por la tdt de imagenio un saludo. ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿No jodas que lo ves i lo escuchas????????????? Pues a ver si actualizan los adb dvr.
Mensaje 66 de 78
17.630 Visitas
jose_santboi
Yo probé el VDSL
yo tengo el motorola con firm actualizado y no se escucha solo un chasquido en todos los canales con cable hdmi
Mensaje 67 de 78
17.630 Visitas
tarragona
Yo probé el VDSL
Hola a todos: Soy de Tarragona ciudad y ayer se me sintonizó el TV y me sale el canal TV3HD, pero no logro ver nada; pone que no está disponible. ¿Sabe alguien que pasa? Gracias.
Mensaje 68 de 78
17.630 Visitas
Paco
Más integrado que la RDSI
Hola a todos: Soy de Tarragona ciudad y ayer se me sintonizó el TV y me sale el canal TV3HD, pero no logro ver nada; pone que no está disponible. ¿Sabe alguien que pasa? Gracias. Si ves Canal 9 significará que el sintonizador de tu TV no sirve para HD. Sintoniza los canales con el DESCO y prueba. Saludos
Mensaje 69 de 78
17.630 Visitas
carpintero
Más integrado que la RDSI
Como he comentado a mi tv3hd,la veo y la escucho desde que an actualizado el desco, pero solo si la veo a travez de hdm no por euroconector, mi tele es hd philips 32". un saludo
Mensaje 70 de 78
17.630 Visitas
jose_santboi
Yo probé el VDSL
hoy me an cambiado el deco motorola k tenia porque al actualizarle el firm se an cargado el audio d todos los canales,me an puesto el adb3801 pero el tv3hd sigue sin escucharse y ahora s b una franja negra alos lados con hdmi 720,alguna solucion?
Mensaje 71 de 78
17.615 Visitas
mentafresc
Yo probé el VDSL
Continuo sin escucharlo......:mad::mad:
Mensaje 72 de 78
17.615 Visitas
mentafresc
Yo probé el VDSL
Continuo sin escucharlo ¿es que nadie piensa hacer nada? Y mas cuando veo que un usuario de mas arriba tras recibir una actualización ya lo escucha.
Mensaje 73 de 78
17.615 Visitas
lh_miguel
El WIFI me llevó al sofá
mentafresc tu por lo menos lo ves ... aunque no lo escuches ... pero yo TV3 HD ... no la puedo ni ver ni escuchar (cosas de la Generalita) ... tienes que pensar que estan en periodo de prueba y quizas el problema sea mas bien de tu televisor que no acepta el audio que emite ese canal ...
Mensaje 74 de 78
17.615 Visitas
mentafresc
Yo probé el VDSL
mentafresc tu por lo menos lo ves ... aunque no lo escuches ... pero yo TV3 HD ... no la puedo ni ver ni escuchar (cosas de la Generalita) ... tienes que pensar que estan en periodo de prueba y quizas el problema sea mas bien de tu televisor que no acepta el audio que emite ese canal ... Mi televisor acepta perfectamente todos los audios. Es el decodificador el que tiene problemas con el sonido ac3. Para hacer la prueba pon por el decodificador de imagenio la versión tdt de tv3 que emite en dos audios, pulsa el boton amarillo, te aparecera stereo normal y luego ac3, cuando pulsas ac3 con el boton amarillo deja de escucharse. Mi tv con su tdt integrado puedo escuchar perfectamente la versión tdt de tv3 en ac3.... no se si me he explicado
Mensaje 75 de 78
17.615 Visitas