84 años, confinada sola y 15 dias sin linea

JOSE4495
Más integrado que la RDSI
84 años, confinada sola y 15 dias sin linea

Desde el día 22 de abril no dispone de línea. Se trata de una persona de 84 años que vive sola y está confinada. Al no disponer de línea tampoco le funciona el servicio de emergencia del acuda de la Cruz Roja ni el detector de humos y gases que también van conectados a la línea.

Hemos llamado a multitud de departamentos y nos van pasando de unos a otros sin dar solucion.

Ya no sabemos cómo solucionarlo.

Sabéis que podemos hacer????

Mensaje 1 de 5
260 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JOSE4495, bienvenid@ a la Comunidad Movistar

 

Te pedimos disculpas por los inconvenientes que estás teniendo con el servicio.

Para poder ayudarte, envíanos por privado(pincha aquí) los siguientes datos: 


   - Número de teléfono fijo afectado
   - Nombre, apellidos y Nif de la persona titular de la línea
   - Dirección de instalación (provincia, localidad, nombre de la calle)
   - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

 

Un saludo.

 

Nacho.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
251 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JOSE4495

 

Hemos recibido los datos por privado correctamente y comprobamos que es debido a una incidencia externa de la zona.

Están todavía los técnicos trabajando, para restablecer el servicio lo antes posible. Te pedimos disculpas por todas las molestias ocasionadas.

 

Hacemos seguimiento de la incidencia y cuando tengamos alguna novedad te lo comunicamos.

 

Un saludo.

 

Nacho.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
194 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JOSE4495.

 

Comprobamos que los técnicos de zona ya nos dan como solucionada la avería masiva que afectaba a esta línea, ¿nos puedes confirmar si ya funciona correctamente, por favor?.

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Un saludo.

 

Carmen



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
168 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JOSE4495.

 

Cerramos este hilo, te agradecemos tu participación en Comunidad Movistar y quedamos a tu disposición par futuras ocasiones.

 

Un saludo.

 

Carmen



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
163 Visitas