Editado 25-05-2021 18:32
Editado 25-05-2021 18:32
Buenos días
A ver si me podéis dar información del número de teléfono 91xxxxx87.
Llevo varios días recibiendo llamadas de éste número de teléfono, pero al descolgar se corta y si llamas te dicen que éste número no existe.
Un saludo
madronho
(* Editado por razones de seguridad al contener datos privados)
¡Resuelto! Ir a solución.
Ponlo directamente en Google, te sale abundante información. Parece un teléfono de spam
Hola @madronho
Gracias por tu colaboración @FJMP_Z
Nosotros no te podemos facilitar información de ningún teléfono , por la ley de protección de datos .Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Un saludo
Soraya
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Gracias por responder, me imaginaba que sería una empresa de esas que te acosan, pero lo que no entiendo es que llamas y te dicen que ese número no existe.
¿Y no se puede hacer nada para que dejen de fastidiar y se olviden de tí?
Un saludo
madronho
Hola @madronho.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Si las llamadas se reciben en un teléfono móvil, puedes comprobar si en los ajustes de llamada del teléfono te permite incluir el número en la lista de rechazados o lista negra. Porque el servicio de restricción de llamadas no permite a un número concreto.
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días
Las llamadas las recibo en el teléfono fijo, y son todos los días a la misma y la verdad que cansa, y lo principal, según veo, es que no se puede hacer nada, sino aguantar.
Estoy apuntado a la Lista Robinson pero como no se quienes llaman no puedo denunciar.
En el teléfono fijo no se pueden bloquear llamadas como en el móvil.
Un saludo
madronho
Buenos días @madronho,
Sentimos mucho las molestias. Te dejamos este hilo sobre el rechazo selectivo de llamadas que esperamos pueda ser de ayuda para el bloqueo que necesitas.
Muchas gracias, un saludo
Irene
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @madronho.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas, ¿Podrías confirmarnos si con la información facilitada se ha resuelto tu consulta, por favor?
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola
Resolverse no se ha resuelto, pero si no se puede hacer nada, solo queda aguantar.
Un saludo
madronho
Hola @madronho.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Pero no es posible facilitarte ninguna información, por la ley de protección de datos. ¿Te podemos ayudar con alguna otra consulta?
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @madronho
De acuerdo ,por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, si más adelante tienes cualquier otra consulta, solo tienes que volver a publicarlo en la Comunidad, estaremos encantados de ayudarte.
Un saludo
Soraya
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es