Editado 11-01-2022 8:47
Editado 11-01-2022 8:47
Buenas noches. Deseaba comunicar una avería en el teléfono fijo de un familiar. Les facilito los datos:
(Editado por contener datos personales)
Observaciones: recientemente (navidades) se comunicó el problema y lo solventaron inicialmente sustituyendo el cable, pero vuelve a fallar. Ni se puede llamar ni recibe llmadas.
Quedamos a la espera de sus noticias.
Gracias y saludos.
Buenos días @RaúlIrisarriAmatriain
Nos puedes indicar ¿el teléfono está conectado directamente al router, por favor?. Te vamos a solicitar, realizar un reset en el router. En la parte de atrás del router, tienes un pequeño agujero que te indica reset, inserta un objeto punzante (aguja, clip...) durante 15-20 segundos, el equipo se reiniciará . ¿Comprueba si puedes emitir / recibir llamadas, por favor? .
Si persiste la incidencia, indicamos las líneas móviles en la zona, ¿tiene cobertura, por favor?
Nos puedes indicar por mensaje privado, provincia, localidad y calle, por favor
Para facilitarnos estos datos por tu seguridad, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro usuario " Técnico-Movistar" y en la ventana que emerge, selecciona mensaje privado, de esta manera esa esa información no será pública
Un saludo
Silvia
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @RaúlIrisarriAmatriain
No hemos recibido respuesta por tu parte. ¿Ya tienes servicio en tu línea fija, por favor?
Un saludo
Silvia
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días Silvia. ¿Qué tal?. Ya disculparás la falta de respuesta. Informarte que ya se solucionó la avería.
Buenos días @RaúlIrisarriAmatriain
Nos alegra saber, que el servicio se encuentra restablecido de forma correcta. Lamento las molestias ocasionadas, ¿Podemos ayudarte en algo mas?
Por otro lado, si consideras que has recibido la información a tu consulta, te agradecemos que indiques "solución aceptada" en el hilo abierto. Son importantes vuestras consultas y útiles para otros usuarios del foro.
Un saludo
Silvia
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Por nuestra parte, procedemos al cierre de esta consulta, para cualquier otra consulta, en el futuro ya sabes donde encontrarnos
Un saludo
Silvia
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es