AVERÍA TELÉFONO FIJO

RaúlIrisarriAmatriain
Mi vida cambió con el ADSL
AVERÍA TELÉFONO FIJO

Buenas noches. Deseaba comunicar una avería en el teléfono fijo de un familiar. Les facilito los datos:

 

(Editado por contener datos personales)

 

Observaciones: recientemente (navidades) se comunicó el problema y lo solventaron inicialmente sustituyendo el cable, pero vuelve a fallar. Ni se puede llamar ni recibe llmadas.

 

Quedamos a la espera de sus noticias.

 

Gracias y saludos.

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6 RESPUESTAS 6
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @RaúlIrisarriAmatriain

 

Nos puedes indicar ¿el teléfono está conectado directamente al router, por favor?. Te vamos a solicitar, realizar un reset en el router. En la parte de atrás del router, tienes un pequeño agujero que te indica reset,  inserta un objeto punzante (aguja, clip...) durante 15-20 segundos, el equipo se reiniciará . ¿Comprueba si puedes emitir / recibir llamadas, por favor? .

Si persiste  la incidencia, indicamos las líneas móviles en la zona, ¿tiene cobertura, por favor?

Nos puedes indicar por mensaje privado, provincia, localidad y calle, por favor

 

Para facilitarnos estos datos por tu seguridad, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro usuario " Técnico-Movistar" y  en la ventana que emerge, selecciona mensaje privado, de esta manera esa esa información no será pública

 

Un saludo 

 

Silvia 

 

 



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Mensaje 2 de 7
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @RaúlIrisarriAmatriain

 

No hemos recibido respuesta por tu parte. ¿Ya tienes servicio en tu línea fija, por favor?

 

Un saludo 

 

Silvia 



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Mensaje 3 de 7
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RaúlIrisarriAmatriain
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días Silvia. ¿Qué tal?. Ya disculparás la falta de respuesta. Informarte que ya se solucionó la avería. 

  • Gracias y saludos.
Mensaje 4 de 7
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

 

Buenos días @RaúlIrisarriAmatriain

 

Nos alegra saber, que el servicio se encuentra restablecido de forma correcta. Lamento las molestias ocasionadas, ¿Podemos ayudarte en algo mas?

 

Por otro lado, si consideras que has recibido la información a tu consulta, te agradecemos que indiques "solución aceptada" en el hilo abierto. Son importantes vuestras consultas y útiles para otros usuarios del foro.

 

Un saludo 

 

Silvia
 



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Mensaje 5 de 7
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RaúlIrisarriAmatriain
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días de nuevo. Nada más, gracias.

Saludos.

Mensaje 6 de 7
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @RaúlIrisarriAmatriain

 

Por nuestra parte, procedemos al  cierre de esta consulta, para cualquier otra consulta, en el futuro ya sabes donde encontrarnos
 

 

Un saludo 

 

Silvia 



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