Buenos días,
Necesito activar el contestador de mi términal para posteriormente hacer un desvío, en concreto el "Desvío si ausente".
He seguido varias indicaciones que he leído en el foro, activando el contestador/desvío, de varias formas, todas ellas sin éxito.
Supongo que el problema debe ser que no lo tengo activado desde movistar.
Alguién me puede dar alguna solución sobre el tema en cuestión?
¡Resuelto! Ir a solución.
Posiblemente no lo tengas contratado, cuando entras en mi movistar te pone si lo tienes contratado o no lo tienes.
Son 60 centimos cada modalidad de desvio, menos el contestador que es gratis.
un saludo
Editado 23-09-2012 15:07
Editado 23-09-2012 15:07
¿Son estos los pasos seguidos?.
1) Para activar, llama al: *10#
Si tienes un DOMO 2 en el siguiente enlace, en la pagina 4 te indica como desviar las llamadas desde ese telefono en concreto. http://www.movistar.es/rpmm/estaticos/nt-desvio-si-ausente-domo2/desvio-si-ausente-domo2/index.html
Y aquí los de Ausente: http://www.movistar.es/particulares/ayuda/telefonia-en-casa/servicios-de-linea/todos-los-servicios/g...
Ahh por cierto tienes linea por fibra optica? Entonces los procedimientos cambian.
Bueno días
Si aun no lo han conseguido activar el servicio, o tienes cualquier otro problema, comunicarme tus datos por MP y te lo compruebo.
saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
He seguido las indicaciones y no consigo activarlo. Enviado MP con los datos de la línea
Gracias a todos
Ya lo tienes activado, pruébalo y me comentas.
saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Ya lo tienes activado, pruébalo y me comentas.
saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Perfecto, contestador activado
Muchas gracias por todo y por la rapidez en la resolución del problema. Así da gusto!!!
Un saludo