Activar constetador Domo2

JGarnil
Mi vida cambió con el ADSL
Activar constetador Domo2

Buenos días,

 

Necesito activar el contestador de mi términal para posteriormente hacer un desvío, en concreto el "Desvío si ausente".

 

He seguido varias indicaciones que he leído en el foro, activando el contestador/desvío, de varias formas, todas ellas sin éxito.


Supongo que el problema debe ser que no lo tengo activado desde movistar.

 

Alguién me puede dar alguna solución sobre el tema en cuestión?

Mensaje 1 de 9
2.239 Visitas
8 RESPUESTAS 8
jorgebcn
Yo probé el VDSL

Posiblemente no lo tengas contratado, cuando entras en mi movistar te pone si lo tienes contratado o no lo tienes.

Son 60 centimos cada modalidad de desvio, menos el contestador que es gratis.

un saludo

Mensaje 2 de 9
2.236 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

¿Son estos los pasos seguidos?.

 

1) Para activar, llama al: *10#

 

Si tienes un DOMO 2 en el siguiente enlace, en la pagina 4 te indica como desviar las llamadas desde ese telefono en concreto. http://www.movistar.es/rpmm/estaticos/nt-desvio-si-ausente-domo2/desvio-si-ausente-domo2/index.html

 

Y aquí los de Ausente: http://www.movistar.es/particulares/ayuda/telefonia-en-casa/servicios-de-linea/todos-los-servicios/g...

Mensaje 3 de 9
2.226 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

Ahh por cierto tienes linea por fibra optica? Entonces los procedimientos cambian.

 

Mensaje 4 de 9
2.222 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Bueno días

 

 Si aun no lo han conseguido activar el servicio, o tienes cualquier otro problema, comunicarme tus datos por MP y te lo compruebo.

 

         saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
2.190 Visitas
JGarnil
Mi vida cambió con el ADSL

He seguido las indicaciones y no consigo activarlo. Enviado MP con los datos de la línea

 

Gracias a todos

Mensaje 6 de 9
2.180 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Ya lo tienes activado, pruébalo y me comentas.

 

 

   saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
2.177 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Ya lo tienes activado, pruébalo y me comentas.

 

 

   saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
2.175 Visitas
JGarnil
Mi vida cambió con el ADSL

Perfecto, contestador activado

 

Muchas gracias por todo y por la rapidez en la resolución del problema. Así da gusto!!!

 

Un saludo

Mensaje 9 de 9
2.173 Visitas