Foro
Hola AlfonsoFreire
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas, para poder comprobar si hay alguna reparación pendiente en la zona facilítame por privado lo siguientes datos:
- Número de teléfono, si tienes.
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea.
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)
Un saludo.
Luis.
hola
es la tercera vez que os facilito la información
******
Editado por confidencialidad.
- Técnico-Movistar27-06-2020Responsable Técnico
Hola AlfonsoFreire
Hemos recibido los datos de forma correcta, pedirte disculpas si ya los habías enviado antes. Hemos editado el post anterior para que tus datos sean privados. Confirmarte que hemos notificado ya tu petición a los técnicos de la zona que se pondrán en contacto contigo para decirte los pasos a seguir. Por nuestra parte te facilitamos por privado la referencia de la avería para que tengas un justificante.
Un saludo.
Fernando.