Foro
Hola AlfonsoFreire
Te reiteramos una vez más las disculpas por las molestias. Comprobamos que el aviso está en manos de la empresa colaboradora de la zona y esperamos que puedan efectuar los trabajos lo antes posible.
Un saludo.
Nieves
Hola
Sigo sin tener respuesta sobre el tema ...
el cable sigue ahí nadie lo saco es una vergüenza no me esperaba que movistar tratase así a un cliente
me parece una falta de respeto que me cobreis ami la factura de teléfono y al vecino y os quedéis tan panchos,
no quiero pensar que hariais si yo no fuese cliente .
- AlfonsoFreire06-11-2020Yo probé el VDSL
hola
sigo con el cable en mi parcela ... cuando pensais retirarlo !!
nunca ?
¿o quereis que lo retire yo?
- Técnico-Movistar06-11-2020Responsable Técnico
Buenas tardes AlfonsoFreire
Lamentamos todas las molestias que te estamos ocasionando y te pedimos disculpas por ello, comprobamos que la incidencia está siendo tratada por los técnicos de planta externa de la zona, son ellos los que contactarán contigo, dejamos constancia para que sea atenida, lo antes posible.
Esta gestión al encontrarse en el exterior requiere de algunas gestiones adicionales por lo cual es posible que se demore mas en el tiempo.
Un saludo
Victoria
- AlfonsoFreire10-11-2020Yo probé el VDSL
sigo con el cable en las narices y me estorba para montar el panel sándwich del tejado
Lo corto?
- Técnico-Movistar14-09-2020Responsable Técnico
Buenas tardes AlfonsoFreire
Tu incidencia está abierta, por nuestra parte, he solicitado una agilización para que te puedan dar una solución lo antes posible. Te pido disculpas por las molestia ocasionadas
Un saludo
Silvia