Anular aviso de averia

JuanRamirezArroyo
Yo probé el VDSL
Anular aviso de averia

Hola,

Tengo un familiar de avanzada edad que vive en otra ciudad. Ha tenido un problema en la línea de voz y conseguí dar el parte de avería a su número. Luego un vecino solucionó el problema y ahora no se cómo anular el aviso de avería, ya que he leído por el foro que se debe hacer desde el teléfono averiado.

Gracias de antemano.

Mensaje 1 de 4
322 Visitas
3 RESPUESTAS 3
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Hola

 

Pasme el número de teléfono averiado por un mensaje privado y te lo reviso,

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
303 Visitas
JuanRamirezArroyo
Yo probé el VDSL

El problema fué solucionado.

Perdón por la tardanza en la respuesta y gracias por su interés.

Mensaje 3 de 4
274 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JuanRamirezArroyo !

 

Me alegra saber que ya tienes la incidencia resuelta, por lo que procedemos a cerrar el hilo.

 

Recordarte que para cualquier consulta o gestión, estamos a tu disposición.

 

Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
263 Visitas