Hola,
Tengo un familiar de avanzada edad que vive en otra ciudad. Ha tenido un problema en la línea de voz y conseguí dar el parte de avería a su número. Luego un vecino solucionó el problema y ahora no se cómo anular el aviso de avería, ya que he leído por el foro que se debe hacer desde el teléfono averiado.
Gracias de antemano.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola
Pasme el número de teléfono averiado por un mensaje privado y te lo reviso,
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
El problema fué solucionado.
Perdón por la tardanza en la respuesta y gracias por su interés.
Hola @JuanRamirezArroyo !
Me alegra saber que ya tienes la incidencia resuelta, por lo que procedemos a cerrar el hilo.
Recordarte que para cualquier consulta o gestión, estamos a tu disposición.
Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.
Un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es