Buenas, mi casa hace esquina y justo en la misma esquina hay una arqueta la cual suena muchísimo cuando los peatones pasan por encima caminando.
Suena al punto tal que parece que están martillando o taladrando la casa entera, es imposible dormir puesto que muchas personas con sus perritos pasan caminando por la arqueta a cualquier hora de la noche y ni hablar por el día.
Necesitamos una solución urgente a este problema, cual sería el procedimiento correcto?
Me informan por donde debo enviar los datos personales, gracias.
Hola @ShanksGM
Para poder realizar esta gestión lo puedes desde el siguiente enlace. Puedes hacer el seguimiento del trámite de tu solicitud a través de misma. Se revisará tu gestión y los técnicos de planta externa estarán contactando contigo en la mayor brevedad posible para revisar tu petición. Actuación susceptible de coste: Se muestra un resumen de la incidencia y determinados casos pueden estar sujetos a coste. El peticionario debe decidir entre Rechazar Incidencia o Crear Incidencia.
En caso de que se rechace la incidencia no se tramitará y si se crea nos pondremos en contacto con él para informarle del procedimiento a seguir.
Si deseas observar el post que explica como realizar este tipo de incidencias, puedes acceder a este enlace donde te explicara de una manera breve y detallada como realizarlo.
Esperamos esta información resuelva tu consulta.
Un Saludo, Alexander.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
Hola, no me deja crear la incidencia, tira el mismo error todo el rato.
No se puede hacer nada ante esto? Espero que no tenga coste ya que es algo que está en la calle, está en la puerta de mi casa y es la arqueta de la fibra óptica donde ustedes pasan los cables.
Gracias.
Editado 26-12-2024 12:57
Editado 26-12-2024 12:57
Hola @ShanksGM
De antemano te pedimos disculpas por los inconvenientes causados. Por otra parte te ayudaremos con tu consulta, por favor indícanos los siguientes datos donde se encuentra esta arqueta:
- Persona de contacto, nombre.
- Ubicación (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico, código postal.)
- Móvil de contacto.
- Correo Electrónico.
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un saludo.
Randy.
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Gracias, ya tienen mis datos personales, otra cosa que sucede además de estar mal fijada y hace mucho ruido, mucha gente se tropiesa porque se mueve, mucha gente mayor que pasa por ahí, estaría bueno que se le ponga una goma o algo para que no haga ruido y quede fija, muchas gracias por la atención.
Hola @ShanksGM
Ya hemos registrado tu solicitud para el mantenimiento de la arqueta que se encuentra cerca a tu domicilio, a partir de ahora podrás consultar el estado del reporte en el siguiente enlace con el código que te indicamos por privado y te estarán informando su avance por el móvil o el correo que nos has indicado como contacto.
Un saludo.
Juan S.
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Buenas, perdonen las molestias de nuevo, serían tan amable de volver abrir el ticket o el caso?
Solucionaron el problema colocando unos trozos de caucho en los bordes para que no suene y quede algo fija, pero será por la lluvia o por algún técnico que viene a hacer instalaciones que la arqueta vuelve a sonar después de 2 meses.
Necesito que solucionen el problema de nuevo, muchas gracias.
Hola @ShanksGM
"Entendemos las molestias que esto le ha causado. Para poder darle una solución ágil a su caso, le solicitamos que nos proporcione por mensaje privado el número de 'petter' y su número de teléfono de contacto. Con esta información, podremos gestionar su solicitud de forma más rápida. Agradecemos su comprensión y colaboración."
Un Saludo, Alexander.
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Hola @ShanksGM
Ante todo, sentimos las molestias ocasionadas. Cuando se genera una petición a través de la página, el proceso a seguir es que los técnicos de planta externa realizan las gestiones y se contactarán contigo, tan pronto como sea posible. Por otro lado vemos que la petición se encuentra cerrada, en este caso tendrás que reabrir la solicitud para poder gestionarlo con el área responsable.
En el caso que no se pongan en contacto contigo tienes la posibilidad de reclamar tu incidencia por medio de la web. Para revisar el estado del boletín y reiterarlo de ser necesario, puedes acceder a la Web pública Petter con las mismas credenciales con las que te registraste para abrir la gestión.
Un saludo.
Dayana.
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