Avería cableado exterior- 5 días sin servicios

Asela1
Mi vida cambió con el ADSL
Avería cableado exterior- 5 días sin servicios

Llevamos 5 días sin servicio de internet ni televisión ni línea fija.
El cableado exterior que va de poste a poste se ha roto y no viene ningún técnico a arreglar absolutamente nada. Tenían que haber venido ayer y no apareció nadie. Es vergonzoso esta falta de atención para resolver la incidencia. Hemos reiterado 20 veces la avería y siguen sin solucionar nada. 
Solicito que vengan los técnicos exteriores de forma urgente. 

Mensaje 1 de 5
133 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Asela1

Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado, si deseas puedes pinchar aquí para encontrar un paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos:

-Número de Teléfono afectado, nombre y apellidos del titular, NIF o CIF.

-Teléfono, nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario.

-Ubicación (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico.)
- Código Petter con planta externa.

Un saludo.
Randy.

Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
100 Visitas
Asela1

Ya te he enviado los datos que me has solicitado por mensaje privado.

Estoy a la espera de una respuesta y de una solución.

Mensaje 3 de 5
73 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Asela1 

Te agradecemos por confirmarnos los datos solicitados. 

Verificando la incidencia que actualmente tienes abierta, los técnicos ya se encuentran trabajando en ella, efectivamente el fallo proviene de la parte exterior del domicilio y nos encontramos a la espera de que los técnicos nos informen sobre la resolución del problema. 

Por un mensaje interno te enviamos el código de la incidencia para que puedas realizarle seguimiento.

Te pedimos disculpas por los problemas ocasionados. 

Un saludo.

Nicoll. 

Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
43 Visitas
Asela1

Los técnicos NO están trabajando en la incidencia porque no ha venido nadie a arreglar absolutamente nada.

Llevamos 10 días sin servicios, llamando todos los días al 1002, reiterando la avería día tras día, con 3 reclamaciones hechas y no hacéis ni caso.

El próximo paso es ir a la OCU y tramitar una denuncia por vía legal porque es vergonzoso.

Mensaje 5 de 5
17 Visitas