Foro
Hola David,
La avería inicial la abrió me vecina, pero afectaba a toda la calle.
Esa avería ya está resuelta y el PETTER está cerrado. Mi vecina no tiene constancia de los técnicos que vinieron a solucionar la avería ni tampoco ningún medio de contacto con ellos. No puede hacer nada.
Movistar me dijo que tenia que abrir otro PETTER explicando la situación y eso es lo que hice porque no hacen ni caso en el 1004 ni a las 20 Reclamaciones que he abierto.
Los técnicos son unos [....] por dejar la calle en esas condiciones. Por decirlo de buenas maneras y no decir que son unos guarros…
Es una pérdida de tiempo… Menos mal que las autoridades ya están avisadas y la OCU tambien tiene mi Reclamación tramitada.
Hola @Asela1
Tras una revisión exhaustiva de tu caso, se determina que no procede el cobro por adelantado según las condiciones establecidas. El ticket será asignado a nuestra empresa colaboradora local para su atención dentro de los plazos definidos. Te enviaremos el número de ticket por mensaje privado para que puedas realizar un seguimiento en tiempo real de tu incidencia mediante la página web.
Un saludo.
Randy.