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No lo he entendido bien. Habíais dado la orden para que se me cobre algo? Y ahora tenéis que solicitar la anulación del cobro?
Nos tomáis por tontos?
Fueron los técnicos de Movistar los que dejaron toda la calle llena de cables y son ellos los que tienen que recogerlos. No es tan dificil de entender.
Quien tiene que pagar los costes de esa mala gestión es Movistar.
Yo no voy a asumir ningún coste ni por adelantado ni después ni nada.
Hola Asela1
Los PETTER por naturaleza generan un coste adicional con la información agregada, después de su verificación los técnicos de planta externa son los que comprueban la solicitud y determinan si la gestión solicitada cubre los costos de Movistar o los tiene que cubrir el peticionario.
En tu caso, se paso la gestión para la anulación del cobro, ya que no aplica el costo solicitado, esta información la puedes verificar por medio de la pagina del PETTER (Pulsa aquí), puedes ingresar con las mismas credenciales con las que te registraste para abrir la gestión. Debes estar pendiente, ya que se pueden estar contactando contigo por medio del correo electrónico o en el móvil de contacto que registraron.
Te pedimos disculpas por los problemas ocasionados.
Un saludo.
Nicoll.