Foro
Hola @Asela1
Tras una revisión exhaustiva de tu caso, se determina que no procede el cobro por adelantado según las condiciones establecidas. El ticket será asignado a nuestra empresa colaboradora local para su atención dentro de los plazos definidos. Te enviaremos el número de ticket por mensaje privado para que puedas realizar un seguimiento en tiempo real de tu incidencia mediante la página web.
Un saludo.
Randy.
Como ya he comentado, no voy a pagar absolutamente nada por adelantado ni después.
Los técnicos de Movistar que dejaron la calle en unas condiciones deplorables, son los que tienen que hacerse cargo de recoger todo y por su puesto, el pago de este trabajo corresponde a Movistar.
Espero que los plazos sean rápidos y no tarden 1 mes, como tardaron en solucionar la avería.
- Asela124-04-2025Yo probé el VDSL
Nicoll,
Vuelvo a repetir, NO tengo que pedir la anulación de ningún pago porque a mi no me corresponde pagar absolutamente nada.
Ya abrí un nuevo PETTER informando de lo sucedido y aportando fotografías de los hechos y las autoridades ya están informadas.
Los técnicos de Movistar son los que dejaron toda la calle llena de cables y son ellos los que tienen que venir a recogerlos, sin más.
Yo NO tengo que pagar nada ni anular nada.Por favor, esto es vergonzoso.
Leed bien el hilo de toda la conversación y haced bien vuestro trabajo. No contestéis con repuestas tipo como si fuéramos tontos. - Técnico-Movistar24-04-2025Responsable Técnico
Hola Asela1
Te hemos enviado la información por un mensaje privado.
Esperamos que sea de ayuda la información que te hemos enviado.
Quedamos al pendiente si tienes alguna novedad.
Un saludo.
Nicoll.
- Técnico-Movistar21-04-2025Responsable Técnico
Hola Asela1
Continuamos con el seguimiento de tu gestión. Te informaremos tan pronto como tengamos novedades concretas sobre tu solicitud.
Entendemos perfectamente que esta situación puede generar inconvenientes en tu día a día y te pedimos nuestras más sinceras disculpas por cualquier molestia que esto esté causando. Valoramos enormemente tu paciencia y comprensión mientras trabajamos diligentemente para encontrar la mejor solución y resolver el problema causado.
Quedamos atentos a cualquier otra duda o consulta.
Un saludo.
Randy. - Asela120-04-2025Yo probé el VDSL
No he contestado porque me parece una pérdida de tiempo estar todo el rato repitiendo lo mismo.
Todavía no ha venido nadie a recoger los montones de cables que dejaron tirados los técnicos de Movistar, así que no se puede dar por resuelta la incidencia hasta que no vengan a acabar su trabajo.
Un saludo,
- Técnico-Movistar20-04-2025Responsable Técnico
Hola Asela1
No hemos vuelto a recibir mas respuesta por tu parte. ¿Nos puedes confirmar que la información facilitada te ha sido de ayuda? Si ha sido así, ¿te podemos ayudar en algo más?
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un saludo.
Iván.
- Técnico-Movistar18-04-2025Responsable Técnico
Hola Asela1
Los PETTER por naturaleza generan un coste adicional con la información agregada, después de su verificación los técnicos de planta externa son los que comprueban la solicitud y determinan si la gestión solicitada cubre los costos de Movistar o los tiene que cubrir el peticionario.
En tu caso, se paso la gestión para la anulación del cobro, ya que no aplica el costo solicitado, esta información la puedes verificar por medio de la pagina del PETTER (Pulsa aquí), puedes ingresar con las mismas credenciales con las que te registraste para abrir la gestión. Debes estar pendiente, ya que se pueden estar contactando contigo por medio del correo electrónico o en el móvil de contacto que registraron.
Te pedimos disculpas por los problemas ocasionados.
Un saludo.
Nicoll.
- Asela117-04-2025Yo probé el VDSL
No lo he entendido bien. Habíais dado la orden para que se me cobre algo? Y ahora tenéis que solicitar la anulación del cobro?
Nos tomáis por tontos?
Fueron los técnicos de Movistar los que dejaron toda la calle llena de cables y son ellos los que tienen que recogerlos. No es tan dificil de entender.Quien tiene que pagar los costes de esa mala gestión es Movistar.
Yo no voy a asumir ningún coste ni por adelantado ni después ni nada. - Técnico-Movistar17-04-2025Responsable Técnico
Hola Asela1
Comprendemos tu situación, en este caso ya hemos reportado la solicitud del cobro para que se pueda realizar la debida anulación y se pueda resolver la gestión que nos indicas lo mas pronto posible.
Te pedimos disculpas por los problemas ocasionados.
Un saludo.
Nicoll.