Asignar IP Fija impresora con App Smart Wifi

RicardoL
Más integrado que la RDSI
Asignar IP Fija impresora con App Smart Wifi

Hola. Necesito asignar una IP Fija a una impresora que usamos varios miembros de la familia por que por inactividad el DCHP le asigna otra IP y el ordenador no encuentra la antigua y se queda en el "limbo·.

En otros routers esto lo hacia mediante filtrado MAC y asignación de IP fija.
Cuando accedo al router MItrastar (GPT-2541GNAC) me informa que esa opciones están en la App Smart Wifi.
La realidad es que no existe esa opción en la Smart Wifi.
He actualizado el firmware delrouter y tengo la ultima actualización de la app. Necesito ayuda ¿como asigno una IP Fija a la impresora?

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 6
617 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @RicardoL 

 

Gracias por remitirnos tu consulta y bienvenido a la Comunidad Movistar.   

 

En este enlace tienes información sobre como llevar a cabo esta gestión que nos indicas.

 

Un saludo.

 

Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
586 Visitas
RicardoL
Más integrado que la RDSI

Gracias por la pronta respuesta. He seguido el hilo pero ninguno de los post hace referencia a mi situación/problema

Mensaje 3 de 6
577 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @RicardoL.

 

Te dejamos otro hilo con información, esperamos te sirva de ayuda. (pincha aquí).

 

Un saludo.

 

Angela.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
558 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @RicardoL

 

No hemos recibido más respuesta por tu parte, ¿se ha solucionado ?.

 

Un saludo

Soraya



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
532 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @RicardoL.

 

No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que no necesitas más ayuda. Por nuestra parte procedemos al cierre de este hilo. Para cualquier duda o consulta, ya sabes dónde encontrarnos.

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
523 Visitas