Foro
2 Respuestas
- Técnico-Movistar12-09-2018Responsable Técnico
¡Buenas tardes franbenitog!
Desde nuestra respuesta a tu incidencia no hemos recibido contestación, por lo que entendemos que se ha solucionado tu incidencia.
Agradecerte que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaremos encantados de poder ayudarte para futuras incidencias.
Un saludo.
Samuel
- Técnico-Movistar02-09-2018Responsable Técnico
¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar franbenitog!
Si dispones de una línea de fibra, desde la propia línea, has de descolgar el terminal y marcar la secuencia *610. Te aparecerá una locución la cual te irá guiando hasta que amplíes los tonos necesarios.
Si por el contrario, dispones de una línea de cobre, por defecto, no se pueden modificar los tonos asignados, igualmente si tienes el servicio contestador activado, eso reduce los tonos de marcado.
Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques clicando en el botón "Aceptar como solución" con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema.
Saludos.
Samanta