Avería caja exterior e interior de fibra y cables colgando, reorganización de cajas de Salida fibra óptica

AlfredoLópezAlven
Yo probé el VDSL
Avería caja exterior e interior de fibra y cables colgando, reorganización de cajas de Salida fibra óptica

Buenos días.
Necesito asistencia técnica de Telefónica / Movistar para el arreglo de varias incidencias en un edificio en Calle ******, de Granada.
Iniciamos la incidencia 562004 (g1), en la que informábamos que debido a los diversos técnicos de diferentes compañías que vienen a instalar a los vecinos, en varias ocasiones se han "confundido" de tubos, cajas, y dando el resultado de una multiple avería o malas conexiones en el edificio.
por más que llamo al 1002 no encuentran las diferentes incidencias o avisos.

 

Lo último ha sido echar la fibra optica por las ventanas, colgando literalmente, del patio de vecinos, ya que ellos no tienen "autorización para hacer otra cosa",

Por todo lo anterior rogamos que venga un supervisor al edificio y vea las 3 cajas, su estado y la posible solución.

Estoy 24h dispuesto a atenderles y solucionarlo cuanto antes.

Gracias.

Alfredo López - administrador del bloque de Calle ***** Granada.

 

 

*** Editado por moderador

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 37
2.537 Visitas
36 RESPUESTAS 36
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @AlfredoLópezAlven

 

Estamos comprobando unos de los boletines que nos has indicando, el técnico de planta externa, nos  indica, ya os han asesorado para realizar la instalación de las cajas de forma correcta . ¿es así, por favor?

 

 

Un saludo 

 

Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 26 de 37
280 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola  @AlfredoLópezAlven

 

No hemos recibido comunicación por tu parte , ¿necesitas alguna otra cosa de este hilo ?

Esperamos tu respuesta.

 

Un saludo 

Soraya



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 27 de 37
267 Visitas
AlfredoLópezAlven
Yo probé el VDSL

Estamos comprobando unos de los boletines que nos has indicando, el técnico de planta externa, nos  indica, ya os han asesorado para realizar la instalación de las cajas de forma correcta . ¿es así, por favor?

 

NO, no he sido asesorado.
Tiene algún informe o teléfono del técnico que pueda llamarle por si ha informado a alguien que no sea yo.

Gracias.

 

Mensaje 28 de 37
266 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @AlfredoLópezAlven

 

Lamento las molestias ocasionadas. Hemos vuelto a notificar tu consulta, para que los técnicos de planta externa, puedan  contactar contigo y darte una solución a la consulta realizada. Se pondrán en contacto contigo lo antes posible. 

 

Un saludo 

 

Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 29 de 37
253 Visitas
AlfredoLópezAlven
Yo probé el VDSL

Una semana y aun no me ha contactado nadie...
Ni de planta EXTERNA

ni ninguna otra planta...

 

 

por favor DECIDME ALGO....esto es vergonzoso.

Tanto por parte de Movistar, como de Telefónica, como de los de planta externa, como de los de la web de Comunidad Movistar y todos los que nos leen e ignoran.

Mensaje 30 de 37
243 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @AlfredoLópezAlven

 

Hemos revisado el boletín y nos consta cerrado indicando que ya se atendió dicha reclamación en el día de hoy y estaría resuelto , ¿Nos puedes confirmar si es así?

 

Un saludo. 

 

Miriam



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 31 de 37
236 Visitas
AlfredoLópezAlven
Yo probé el VDSL

Estás de broma Miriam?

Crees que voy a estar escribiendo, haciendo videos, preguntándoos, llamando a Movistar y molestándome si estuviera atendida la incidencia?

Por favor, dejad de tomarme el [....] PELO y atended ya la incidencia

QUE HAGO??? Corto los cables????

O sigo escribiendo por aquí??? 

Qué técnico es el que lo ha atendido? Teneis el parte? Podeis enviarme copia? Podeis decirme qué técnico lo ha atendido? Su nº de trabajador, la empresa, o la subcontrata...

es vergonzoso!
Menuda navidad 

Mensaje 32 de 37
227 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @AlfredoLópezAlven,

 

Sentimos mucho las molestiasa y el malestar causado, nosotros solo confirmabamos la información que se nos presentaba desde el departamento de planta externa al que se remitió el proceso y encargado de dichas gestiones. Sentimos mucho que esta información no sea correcta y las gestiones no se hayan llevado a cabo. Lamentamos no poder remitirte la información que nos solicitas sobre el tratamiento de la gestioln por parte del técnico al no disponer nosotros tampoco de ella ya que al generar el informe por nuestra parte el tratamiento de la gestión se lleva a cabo ya de forma directa por parte de planta externa.

 

Hemos procedido a generar un boletín nuevo haciendo referencia a todos los detalles y gestiones previas a dicho servicio, te hemos enviado por mensaje privado tanto la referencia del mismo como los detalles de contacto para dicho servicio técnico.

 

Esperamos que el proceso se lleve a cabo cuanto antes y recibas comunicación con la celeridad requerida.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 33 de 37
227 Visitas
AlfredoLópezAlven
Yo probé el VDSL

Hola

Ruego me actualicen como va el tema de mandar a un m++++++ técnico a reparar la instalación del edificio de calle solares 10 de granada

 

 

https://www.youtube.com/watch?v=uySZyL3JmqA

tengo todos estos boletines abiertos

 

P000...8623211
G1453631
G1464320

G1474372

Mensaje 34 de 37
207 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @AlfredoLópezAlven.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Hemos abierto un nuevo boletín a los técnicos para que lo puedan revisar. Son ellos quienes continuarán con la gestión y contactarán contigo. Lamentamos las molestias ocasionadas. 

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 35 de 37
199 Visitas
AlfredoLópezAlven
Yo probé el VDSL

Buenos días.
5 días más y no me ha llamado nadie.
Podéis darme algún teléfono o nombre de la empresa que lleva la reparación?
Gracias...

Mensaje 36 de 37
193 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @AlfredoLópezAlven

 

No hay un contacto directo por teléfono o mail con el personal encargado de Planta Externa ya que esta solicitudes se realizan a nivel interno. De momento, nos aparece que está abierta y ya serían ellos quienes se pongan en contacto contigo. 

 

Un saludo

 

Griselda



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 37 de 37
182 Visitas