Avería en fijo

m.jesus
Mi vida cambió con el ADSL
Avería en fijo

Buenos días.

Desde ayer la línea fija de mis padres no funciona. Tanto al llamar como al recibir llamadas no da tono y se escucha muchísimo ruido. Intento contactar con averías y es imposible hablar con un operador. Se indica que el tiempo de espera es superior a dos minutos pero tras más de una hora a la espera sigue sin atender nadie. No tengo móvil con Movistar por lo que tampoco puedo abrir una avería a través de mi Movistar. Necesito abrir una avería y que se solucione lo antes posible ya que son mayores ,residen en otra provincia y es su única vía de comunicación.

Mensaje 1 de 6
310 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @m.jesus,

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

Para poder ayudarte necesitamos que nos envíes unos datos:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

Hazlo para tu seguridad por mensaje privado, para ello, al situar el puntero del ratón por encima del avatar/nick del usuario "Técnico Movistar", emerge un ventana desde la que puedes enviarlo.

Nos mantenemos a la espera de tu respuesta.

Un saludo,

Natalia.

Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
281 Visitas
m.jesus
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días.

Después de muchos intentos finalmente conseguí hablar con averías y ya están con el caso. Espero que lo solucionen pronto.

Gracias

Mensaje 3 de 6
268 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @m.jesus

Nos alegra saber que ya has podido contactar con nuestros compañeros del 1002-1004 para notificar la incidencia. Deseo que el técnico de zona realizaran la reparación lo antes posible. No obstante, si nos indicas los datos por mensaje privado, desde este departamento comprobaremos  en que estado esta la incidencia . Te pido disculpas por las molestias ocasionadas 

Un saludo 

Silvia 

Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
267 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @m.jesus

Esperamos que la avería haya quedado solucionada. ¿Tienes alguna otra duda en la que te podamos ayudar?

Un saludo

Griselda

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
253 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @m.jesus,

Tomamos de nuevo contacto contigo ya que tras las dos ultimas comunicaciones efectuadas por nuestra parte hace unos días, no hemos obtenido respuesta por tu parte.

Entendemos por lo tanto que hayas podido resolver tu consulta, por lo que procedemos al cierre de este caso.

Te recordamos que cualquier duda/consulta que te pueda surgir, quedamos a tu disposición en este foro para poder ayudarte.

Muchas gracias, un saludo

Irene

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
248 Visitas