Avería externa línea internet

Albert Salvador
Más integrado que la RDSI
Avería externa línea internet

Buenos días, les comunico que ya llevo días con una avería externa del cable que me suministra internet y teléfono, pido por lo menos que ya que estoy pagando por un servicio que no tengo y necesito que por lo menos me pongan gigas ilimitados al móvil (XXXXXXXXX), la avería es 2XXXXXXXX, el teléfono de la línea 9XXXXXX, titular de la línea XXXXXX; muchas gracias.

 

Editado por seguridad

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Albert Salvador Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.

 

En primer lugar, indicarte que hemos procedido a editar el post, al contener datos personales y privados, por motivos de seguridad.

 

Hemos comprobado que el parte de avería que tienes abierto se encuentra en curso siendo tratado por los técnicos, donde nos indican que es necesario un poste de apoyo y se está trabajando en ello. Igualmente, hemos reiterado la incidencia para su resolución.

 

Hacemos seguimiento y ante cualquier dato que nos vayan aportando, te informamos.

 

En referencia de los datos móviles, tendrías que hablar con los compañeros de comercial, bien a través de la Comunidad Movistar, Facebook o Twitter para que puedan ayudarte al respecto.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Albert Salvador !

 

Te informo que el parte de avería que tenías abierto, se encuentra cerrado por los técnicos, indicando que queda solucionado con el cambio de acometida.

 

Quedamos a la espera de que nos confirmes si ya tienes solucionada la incidencia.

 

Gracias, un saludo, Mar.



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Mensaje 3 de 5
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Albert Salvador !

 

No hemos vuelto a tener noticias tuyas.

 

Al estar el parte de avería cerrado, quedamos pendientes de que nos confirmes si ya tienes solucionada la incidencia.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
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Mensaje 4 de 5
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Albert Salvador !

 

Al no volver a tener noticias tuyas, y estar el parte de avería ya cerrado, procedemos a cerrar el hilo, esperando que ya tengas solucionada la incidencia.

 

Recordarte que ante cualquier consulta o gestión que necesites, no dudes en contactar con nosotros.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
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