Sin línea fija

Sin línea fija

Hola, desde esta mañana no tengo línea fija (sale luz roja en el router). Ruego mensaje privado para dar mis datos.

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Re: Sin línea fija

Buenas tardes @k_wei 

 

A la espera de un moderador: ¿Cobre O Fibra?.

 

Si es cobre: ¿tienes PTR para probar si en este tienes linea?.

 

Mensaje 2 de 7
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Re: Sin línea fija

Es fibra y ahora me va el teléfono y no internet 😞

Mensaje 3 de 7
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Re: Sin línea fija

¿Es ONT + Router o HGU todo en uno?.

 

Si es ONT + Router y ya tienes telefono, desenchufalo todo, enchufa la ONT pasado 1 minuto el Router para ver si levanta la sesión y conecta.

Mensaje 4 de 7
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Re: Sin línea fija

No sabría decirte, es un router MitraStar. Acabo de ver en twitter que hay una avería masiva en varias poblaciones del Baix Llobregat (Barcelona) que es donde vivo... 

Gracias.

Mensaje 5 de 7
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Re: Sin línea fija

Hola @k_wei !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por los inconvenientes que estás teniendo con el servicio.

 

Para poder ayudarte, necesito que por mensaje privado nos confirmes los siguientes datos:

 

- Línea fija y DNI del titular.

- Dirección de instalación.

- Persona y teléfono de contacto.

 

Puedes acceder al siguiente enlace para enviar el mensaje privado.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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Mensaje 6 de 7
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Re: Sin línea fija

Hola @k_wei !

 

No hemos vuelto a tener noticias tuyas.

 

¿ Tienes ya solucionada la incidencia ?

 

En caso de que te persista y para poder ayudarte, es necesario que por mensaje privado nos facilites los datos solicitados en post anterior.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

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